Nuestro equipo

     

     

Imran Khan

Cofundador y director ejecutivo y creativo

Imran Khan nació en Srinagar pero vivió la mayor parte de su vida en Nueva Delhi. Se graduó en ADE y tiene un máster en Periodismo Internacional por la Universidad de Cardiff (Reino Unido). Como periodista ha trabajado para los periódicos Kashmir Monitor i Rising Kashmir, dando cobertura a temas de negocios y economía, conflicto y política en Cachemira. También trabajó como corresponsal en Bombay para el canal de noticias nacional Times Now. Es un apasionado montañero y snowboarder. Fue mientras vivía en los Países Bajos cuando cofundó Kashmir Shawl Atelier. Su trabajo consiste en controlar todos los aspectos artísticos de esta tienda online, incluidos diseño, fotografía y contenidos.

Judit Algueró

Directora Ejecutiva, Comunicaciones

Nacida en Cataluña, Judit Algueró es políglota y adicta a las nuevas experiencias. Es viajera y ha vivido en Francia, Finlandia, Reino Unido, Holanda y, en la actualidad, India. Tiene un máster en Periodismo Internacional por la Universidad de Cardiff (Reino Unido), donde se especializó en audiovisuales. Antes de unirse a Kashmir Shawl Atelier, trabajó como reportera en la Corte Penal Internacional y en el departamento de prensa del Tribunal Especial para el Líbano en La Haya, Países Bajos. Judit controla la correcta implementación de las estrategias de Marketing y Comunicaciones. También es la editora del blog de KSA.

Salomé Llop

Cofundadora y Directora Ejecutiva Comercial

Nacida en Cataluña, Salomé Llop tiene treinta años de experiencia en el sector de las ventas. Antes de cofundar Kashmir Shawl Atelier, fue Directora Comercial de Cataluña y Aragón para una compañía aseguradora internacional. Su rol en KSA es controlar todos los procesos comerciales, los temas logísticos, el proceso de importación, categorización de productos.

Sabeena Khan

Compras y Control de Calidad

Sabeena Khan se graduó en Humanidades por la Universidad de Cachemira (India). Con más de diez años de experiencia en el mercado de ropa tradicional de la India, tenía su propia boutique en Cachemira. Como parte de Kashmir Shawl Atelier, es nuestra experta en la industria del chal de Cachemira y se ocupa del proceso de selección y control de calidad de cada producto.