Bufanda Cachemiros Lana Verde Lima Bordada

bufanda cashmere, pashmina bordada, estola lana, kashmir, verde lima
Ref: 113-cachemirosverdelima
Descripción breve:
Bufanda de lujo, muy suave y ligera. Lana de Cachemira con bordados en laterales de cachemiros. Su exclente calidad te enamorará, como mantón o bufanda. Moda hombre y mujer.
Éste producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Bufanda Cachemiros Lana Verde Lima Bordada. Pieza única.

Tamaño del fular: 75 cm x 200 cm.

Color (s) del fular: Base del chal en verde limón, bordado de cachemiros en tonos azulados, rojo grana, verde suave y salmón.

Fibra textil: 100 % lana de Cachemira, fibra natural.

Bordados del fular: Cachemiros grandes en los laterales, bordados manualmente con agujas finas.

Diseño: La técnica milenaria de este bordado se conoce con el nombre de sozni al estar realizado con agujas finas que dan forma a bonitos cachemiros sobre una excelente lana del Kashmir. En nuestra colección de estolas o pañuelos Sozni encontrarás diferentes y variados modelos de chales, fulares, pañuelos y bufandas (scarf) bordados con esta milenaria técnica. Si te gustan otros estilos de pashminas visita "El arte de Cachemira" allí descubrirás modelos de chales, stoles, bufandas y pañuelos cashmere confeccionados con otras técnicas y diseños a la última moda.

Cuidados de la bufanda Cashmere: Lava tu pashmina de lana con agua fría y jabón suave. Aconsejamos lavado en seco en una experta tintorería. Visita nuestro blog.

Sí interesa esta bufanda consultar al Chat WhatsApp 639 33 20 28