Bufanda Cashmere Seda y Lana Jardin

bufanda cashmere, lana, seda, impreso, colores
Ref: 185-jardin
Descripción breve:
Alegra tu cuello con esta calida bufanda de Cachemira de seda y lana. El tono rojizo dará resplendor a tu rostro y las flores glamour. Pontela y acertarás.
Precio:
45,00 € 39,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Bufanda Cashmere Seda y Lana Jardín

Tamaño del fular: 75 cm. x 200 cm.

Fibra textil: 50 % lana de Cachemira y 50 % seda, fibras naturales.

Color (s) del fular: múltiples colores, base a dos hilos en blanco y rojo. Bicolor.

Este fular ha sido confeccionado con motivos florales estampados a plancha manualmente. Mezcla de lana y seda. Mantón confeccionado con telar automatizado, la técnica con la que se ha tejido este fular es típico de la Región de Cachemira, esta técnica imita el ojo de un gorrión exótico que vive en esta región de los Valles de los Himalayas, norte de la India. Los diseños son a dos hilos que su combinación da como resultado un elegante fular combinable y adaptable a cualquier situación y época del año. Visita nuestra Colección, y escoge el que más te guste. Para saber más sobre nuestros chales, bufandas, pañuelos y fulares cashmere visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular:  Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus fulares, chales, bufandas, estolas y mantones siempre estén en perfectas condiciones. Lavado a mano recomendado con un jabón suave o los propios de la lana. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa, en caso de devolución consultar las indicaciones.