Bufanda Lana Cashmere Amarillo Crepúsculo Cachemiros

bufanda cashmere, pashmina cachemira, amarillo crepúsculo, estola lana, kashmir
Ref: 113-amarillocrepusculo
Descripción breve:
Pashmina de lana de Cachemira bordada a mano. Elegante y distinguida, combinable con todos tus outfits. Suave, ligera. Exclente calidad y diseño.
Precio:
124,00 € 93,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Bufanda Lana Cashmere Amarillo Crepúsculo Cachemiros. Pashmina única.

Tamaño del fular: 75 cm x 200 cm.

Color (s) del fular: Base del chal en amarillo crepúsculo, bordado de cachemiros en tonos azulados, verde suave, malvas y salmón.

Fibra textil: 100 % lana de Cachemira, fibra natural.

Bordados del fular: Cachemiros grandes en los laterales, bordados manualmente con agujas finas.

Diseño: Esta pashmina, bufanda o echarpe ha sido bordada con la técnica sozni, milenaria en el Valle de Cachemira (India). Se cose con agujas muy finas para dar forma a los espectaculares cachemiros sobre los laterales de una excelente lana del Kashmir. En nuestra colección de estolas, pashminas auténticas, fulares, bufandas o pañuelos Sozni encontrarás diferentes y variados modelos. Si te gustan otros estilos de pashminas visita "El arte de Cachemira" encontrarás modelos de chales, stoles, bufandas y pañuelos cashmere confeccionados con otras técnicas y diseños que mezclan lo ancestral con la última moda.

Cuidados de la bufanda Cashmere: Lava tu pashmina de lana con agua fría y jabón suave. Aconsejamos lavado en seco en una experta tintorería. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución, lease las condiciones antes de comprar.