Bufanda Lana Cashmere Amarillo Suave Hojas

Lana Cachemira, bordado a mano, amarillo, hojas
Ref: 1106.amarillosuave
Descripción breve:
Bufanda Cashmere de lana con bordados laterales. Hojas tipicas del Kashmir para complementar tu atuendo y aportarle distinción y elegancia. Envuelvente con este pañuelo con este tono amarillo discrecto y sobrio. Solo para tí.
Precio: 79,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Colección Sozni.

Bufanda Lana Cashmere Amarillo Suave Hojas. Pieza única.

Tamaño del fular: 75 cms x 200 cms

Color (s) del fular: Base en un suave amarillo y bordados en marrones y lilas suaves con algún toque anaranjado.

Fibra textil: 100% lana de cachemira, fibra natural.

Bordados del fular: Los bordados de este pañuelo cashmere están realizados manualmente a base de hojas en los dos laterales.

Diseño del fular: Esta bufanda se ha bordado con la técnica Sozni, muy típica en los Valles de los Himayas. Manualmente y con agujas muy finas, laborioso trabajo de bordado. Las hojas son típicas de la Región de Cachemira. Para conocer más sobre la técnica visita la Colección Sozni. Disponemos de más modelos de bufandas, pashminas puras, fulares, chales y pañuelos que pueden complementar elegantemente tu atuendo. En "El arte de Cachemira" encontrarás otros tipos de fulares, mantones y bufandas que te encantarán. No olvides visitar nuestras sedas del Kashmir.

Cuidados del fular: Puedes lavarlo en casa siguiendo nuestros consejos. Recuerda que la lana debe ser lavada con agua fría y jabón suave. Visita nuestro blog. Cuida tu pañuelo de cachemira y lo tendrás siempre en perfectas condiciones.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución infórmate de las condiciones para poder devolverlo gratis.