Bufanda De Lana Jacquard Marrón Suave Cenefa Lateral Verdes

bufanda de lana, bufanda marrón suave, cachemiros
Ref: 124-marrón-suave-jaquard
Descripción breve:
Una bufanda para todo tipo de looks que marca tendencia. Se adapta a tí y a todos compromisos. Para hobre y mujer. Bienestar y confort gracias a esta excelente lana de Cachemira.
Precio: 65,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Bufanda De Lana Jacquard, Marrón Suave, Cenefas Laterales Cachemiros En tonos Verdes y Marrones.

Tamaño del fular: 75 cm x 200 cm.

Color (s) del fular: Marrón suave con cachemiros en tonos verdosos y marrones.

Fibra textil: Lana pura de Cachemira. Fibras naturales.

La técnica de confección de esta bufanda o pashmina es de tipo Jacquard. El pañuelo ha sido incorporando el diseño, con un telar moderno pero inspirado en las técnicas antiguas. A base de lana de cachemira, las cenefas laterales del pañuelo son muy amplias, incorporan cachemiros y tonos de colores que le dan esta gran vistosidad. Muy típicos en la región de Cachemira. Los diseños más típicos de bufandas, chales, pañuelos y pashminas de esta colección Jacquard se hacen con paisley y motivos florales. Descubre más modelos de pañuelos, bufandas, pashminas auténticas visitando nuestra Colección Jacquard , si prefieres otros tipos de diseños de chales, bufandas, mantones, echarpes y fulares o pashminas auténticas visita nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Los propios de la lana, si quieres lavarlo en casa no dejes de visitar nuestro blog y seguir nuestros consejos. O lávalo en seco.

Envío gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución puede ser gratis si consultas las condiciones.