Bufanda Lana Rosa Papaya Lisa Cashmere

bufana, lana, cashmere, lisa, rosa papaya
Ref: 127-rosapapaya
Descripción breve:
Esta bufanda cashmere de lana nos aporta una gran dulzura y suavidad. Como echarpe o bufana para todas las ocasiones, siempre calida y glamurosa. Combate el frio por esta bufanda Cashmre.
Precio: 42,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Bufanda Lana Rosa Papaya Lisa Cashmere.

Tamaño de la bufanda: 75 cm x 200 cm. Sin flecos.

Color (s) de la bufanda: Rosa papaya.

Fibra textil: 100 % lana, fibra natural.

Este modelo de bufanda ha sido tejido con telar mecánico, imita el ojo de un gorrión típico de la Región de Cachemira (India) y las técnicas ancestrales. Los artesanos han ido adaptando a la modernidad sin dejar de aportar en gran calidad en sus tejidos de lanas o pashminas puras. Bufanda de gran suavidad pero que  te aportará el calor necesario para tu comodidad y aislarte del frio. Como fular o como bufanda será tu pieza de abrigo favorito.

Elige entre todas nuestros fulares, pashminas, pañuelos, echarpes y fulares visitando nuestra Colección Lisos, si quiere conocer más técnicas de confección visita nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados de la bufanda: Los propios de la lana. Si deseas lavarla en casa recuerdo que debes lavarla con un jabón suave y agua fría. Te aconsejamos que visites nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En el caso de devolución infórmate de las condiciones para que puedas devolverla gratis.


Disponible en multiples colores. Contacta con nosotros info@kashmirpashminas.com