Chal Cashmere Auténtico Pashmina Pura Tejido Crudo y Colores

Pashmina pura, cashmere, natural, colores, telar manual
Ref: 116-pash-natural-colores
Descripción breve:
Chal de pashmina pura, cashmere. Color natural todo trabajado con diferentes colores. Muy combinable, el complemento perfecto para estar muy elegante, se adapta a todos los estilos y nos protege del frio. Tejida a telar manual.
Precio: 360,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Pashmina Pura Chal Cashmere Auténtico Pashmina Pura, Tejido Crudo y Colores

¿Cuál es el tamaño del chal pashmina ? 100 cm. x 200 cm.

Color (s) de la pashmina pura: Base color beige claro o natural se entretejen líneas en varios colores. Perímetro del chal entremezcla negro.

Fibra textil: 100% pashmina o cashmere, fibra natural, auténtica de Cachemira.

Diseño del chal: El pelo de la cabra ha sido hilado manualmente. Posteriormente ha sido tejida a telar manual. Los artesanos del Kashmir en su esfuerzo por adaptar sus diseños a las modas actuales han confeccionado esta pashmina tejiendo líneas en diferentes colores en el centro, las envuelven tejidas en negro y los dos laterales en color crudo o natural.

Un chal de pashmina único tejido con técnicas ancestrales y un diseño moderno. El resultado una pashmina auténtica de gran belleza. Este chal cashmere ha sido confeccionado con pashmina auténtica de Cachemira. La pashmina es un gran aislante de frio, suave al tacto, sedosa, de poco peso y conocida por todos como cachemira o cashmere.

La pashmina del Kashmir es de las más cotizadas del mundo, por sus características y su escasez. Usarla es muestra de clase, lujo y distinción. Descubra más sobre las pashminas puras en Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, pashminas y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

¿Cómo cuidar este chal de cashmere o pashmina pura? Aconsejamos lavarla en seco en una buena tintorería. Sí no tiene manchas, déjala reposar y airéala, recuperará su aspecto natural. En nuestro blog encontrarás como cuidarla. Visita nuestro blog.