,

Chal Cashmere Marrón Canelo Pashmina Pura

Cashmere, pashmina pura, chal, marron canelo
Ref: 123-pashmina-marrón-canelo
Descripción breve:
Elegante y distinguida pashmina pura de Cachemira en color marrón canelo. Muy combinable con todos tus looks. Calida y ligera el complemento perfecto para este invierno. Todo un lujo.
Precio: 320,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Cashmere Marrón Canelo Pashmina Pura. Pashminas Cashmere.

Tamaño de la pashmina: 100 cms x 200 cms

Color (s) de la pashmina: marrón canelo, con un punto verdoso.

Fibra textil: 100% pashmina o cashmere, fibra natural.

Diseño de la pashmina: Lisa, tejido en telar manual. Este chal ha sido confeccionado con pashmina pura, esta fibra suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico se conoce popularmente como cachemira o cashmere.

Las pashminas del Kashmir son de las más cotizadas del mundo, por sus características y su escasez usarla es muestra de clase, lujo y distinción. Por su espesor solo ha podido ser hilada y tejida manualmente. Descubra más sobre las pashminas puras en Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, pashminas y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

¿Cómo cuidar una pashmina pura? Como un diamante. Aconsejamos lavarla en seco en una buena tintorería. Si quieres lavarla en casa Visita nuestro blog. Si sigues nuestros consejos tus pashminas siempre estarán en perfectas condiciones.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días y en caso de devolución puede ser gratis si consultas las condiciones.

,