Chal Cashmere Pashmina y Lana Rosa Palido

Chal Cashmere, rosa palido, bordado, pintado, pashmina, lana
Ref: 103-rosa
Descripción breve:
Chal Cashmere. Pashmina y lana en rosa palido , bordado y pintado a mano en diferentes colores. Cenefa lateral. Completa tu look con glamour con este exquisito pañuelo
Precio: 190,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Cashmere Rosa Pálido. Bordado y Pintado a mano. Pashmina y Lana 

Tamaño del fular: 100 cms x 200 cms

Color (s) del fular: Base en rosa pálido y bordado y pintado de cenefa lateral en diferentes colores.

Fibra textil: 70% pashmina 30% lana, fibras naturales.

Bordados y pintados del fular: Tipo Kalam Kani, bordado y pintado en laterales a mano. Glamour.

Diseño: Los orígenes de esta antigua técnica de bordado de fulares, mantones, chales, pashminas, bufandas, echarpes cashmere se remontan al siglo XVII con el Gobierno Afgano de Cachemira. Se trata de un tipo de arte muy exclusivo, que implica una combinación de diseños bordados, pintados a mano. Kalam kani,en idioma urdu, significa «pintar con las manos». Los artesanos utilizan tintes de color natural para pintar los diseños alrededor del estampado o bordado. Este tipo de arte se hace a partir de diseños de chal kani. Requiere extrema paciencia y laborioso trabajo para los artesanos. Pasan muchas horas para crear motivos de colores con una aguja fina y posterior pintado. Los diseños se pueden hacer en los lados (bordes) del mantón, chal, fular, echarpe o en la base entera. Los diseños más populares de nuestra colección del fulares y chales Kalam Kani se hacen con motivos florales. Sí desea saber más sobre nuestros chales,  pañuelos, bufandas y estolas cashmere visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados del fular: Los propios de la pashmina. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog. Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashminta, chales y fulares estén en perfectas condiciones.

Envíos gratis entre 3 y 7 días a toda Europa. Devoluciones gratis: Consulte para conocer las condiciones.

Advertisement