Chal Cashmere Seda Marrón Naturaleza

Chal cashmere, seda mikado, bordado flores, ceremonia, kashmir
Ref: 170-sedamarrón
Descripción breve:
Espectacular pañuelo de seda color marrón bordado con ramos de flores de diversos colores. El chal ideal para ser la más deslumbrante de la ceremonia, sobre los hombros o en un costado, siempre elegante.
Precio:
152,00 € 90,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Cashmere Seda Marrón Naturaleza.

Tamaño del fular: 75 cm. x 200 cm.

Color (s) del fular: Marrón con el brillo de la seda y flores en diversas tonalidades, marrones, salmones y verdes.

Fibra textil: 100% seda de cachemira tipo mikado. Esta tela se ha fabricado a base de seda natural gruesa y de textura un poco granulada. Recomendada para otoño e invierno al ser un gran aislante térmico. Una de sus ventajas, se arruga poco.

Bordados del fular: Motivos florales bordadas formando ramos a máquina. Bordado artesanal tipo Ari.

Los bordados de este chal cashmere se inspiran en las flores típicas del Valle de Cachemira, los diseños más típicos del Kashmir y de nuestra colección de bufandas, mantones, echarpes, fulares y chales Cashmere. Descubra todos los modelos de nuestra Colección Ari, si quiere saber más sobre nuestros chales, pashminas y fulares visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Sigue nuestros conejos y conseguirás que tus pashminas, fulares, chales, mantones y echarpes estén siempre en perfectas condiciones. Se aconseja lavado en seco por su bordado. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución infórmate de las condiciones.