Chal Marrón Bordado Pintado Kashmir

chal cashmere, marrón, pintado, bordado, pashmina, lana, kashmir
Ref: 103-MBP
Descripción breve:
Chal cashmere, una de las joyas de nuestras colecciones. Bordado y pintado a mano en laterales. Un complemento exquisisto que dará glamour y calidez a tu outfit.
Precio: 190,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Cashmere Marrón Bordado y Pintado a mano. Pashmina y Lana 

Tamaño del fular: 100 cms x 200 cms

Color (s) del fular: Base del chal cashmere en marrón con bordado y pintado en laterales en diferentes colores.

Fibra textil: 70% pashmina 30% lana, fibras naturales.

Bordados y pintados del chal cashmere: Tipo Kalam Kani, bordado y pintado en laterales manualmente. Escpectacular.

Diseño: Los orígenes de esta antigua técnica de bordado de pashminas, pañuelos, bufandas, mantones y chales cashmere se remontan al siglo XVII con el Gobierno Afgano de Cachemira. Se trata de un tipo de arte muy exclusivo, que implica una combinación de diseños bordados y pintados a mano. Kalam kanien idioma urdu, significa «pintar con las manos»Los artesanos utilizan tintes de color natural para pintar los diseños alrededor del estampado bordado. Este tipo de arte se hace a partir de diseños de chal kani. Requiere extrema paciencia y laborioso trabajo para los artesanos. Pasan muchas horas para crear motivos de colores con una aguja fina y posterior pintado. Los diseños se pueden hacer en los lados (bordes) del mantón, chal, fular, echarpe cashmere o en la base entera, este modelo ha sido bordado y pintado en sus laterales. Los diseños más populares de nuestra colección del bufandas, pañuelos, fulares y chales Kalam Kani se hacen con motivos florales. Sí desea saber más sobre nuestros chales y pañuelos cashmere visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados del fular: Los propios de la pashmina. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog. Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashmina, chales y fulares estén en perfectas condiciones.

Envíos gratis a toda Europa y si es necesaria su devolución conozca las Condiciones