Chal Negro Bordado Pashmina Lana

chal cashmere, negro, pashmina, lana, bordado artesanal, kashmir
Ref: 105-NB
Descripción breve:
Chal Cashmere negro bordado con cenefa ancha en todo el perimetro. El brillo y la calidez que le aporta la pashmina es espectacular que juntamente con el bordado hacen un complemento elegante y perfecto para tu abrido.
Precio: 130,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Cashmere Negro Bordado, Pashmina y Lana. Pieza única.

Tamaño del fular: 100 cms x 200 cms

Color (s) del Chal: Base en negro y bordados en naranja y marrones.

Fibra textil: 70% pashmina 30% lana, fibras naturales.

Bordados del Chal: Bordado a mano. Cenefa ancha en los cuatro costado del chal a base de flores insertadas en rombos redondeados. Espectacular.

Diseño del Chal:  Este chal pertenece a la Colección Sozni, visitándola conocerás como ha sido bordado y confeccionado, también encontrarás más modelos que pueden complementar tu forma de vestir. Para saber más sobre nuestros chales, pañuelos, bufandas estolas cashmere visita nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados del fular: Los propios de la pashmina. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog. Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashminas, chales y fulares de Cachemira estén en perfectas condiciones.

Envío gratis a toda Europa entre 3 y 7 días.

Devoluciones gratis: Conozca las condiciones. Informese antes de comprar nuestras pashminas, chales, pañuelos y fulares.