Chal Negro Pashmina Lana Bordado Laterales Filigrana

chal cashmere, lana, pashmina, bordado, negro
Ref: 105-negrofiligrana
Descripción breve:
Chal Cashmere de pashmina y lana. Bordado con cenefa en los cuatro costados. Envuélvete en la suavidad y el comfort de este chal del Kashmir. Para hombre y mujer, luce este diseño de Cachemira contemporaneo, elegante y comodo.
Precio:
145,00 € 116,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Negro Pashmina Lana Bordado Laterales Filigrana

Tamaño del fular: 100 cm x 200 cm. Sin fleco.

Color (s) del Chal: Base en negro y hilos del bordado en marrón, verde, lila, salmón y anaranjado.

Fibra textil: 70% pashmina 30% lana, fibras naturales.

Bordados y diseño del Chal: Cenefa bordada a mano en los cuatro laterales. Filigrana típica de la región de Cachemira (India). Pieza única con un laborioso y glamuroso bordado.

Diseño del Chal: Este chal se incorpora a la Colección Sozni debido a que ha sido bordado con agujas finas y delicada confección. No tiene fleco. Visita la colección otoño e invierno y encontrarás diferentes modelos de pashminas, estolas y pañuelos de alta calidad con diferentes bordados. Complementa tu atuendo con estos chales diferentes, ligeros, transpirables confeccionados con la experiencia de siglos de los artesanos de Cachemira. Descubre más sobre nuestros chales, pañuelos, bufandas, estolas cashmere visitando nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados del Chal: Aconsejamos que el chal sea lavado en seco en una buena tintorería. Consulta nuestro blog si prefieres lavarlo en casa. Si sigues nuestras instrucciones tus pashminas, chales y fulares del Kashmir se mantendrán en buenas condiciones.


Envío gratis a toda Europa entre 3 y 7 días.
En caso de devolución, puedes devolverlo gratis si lees las instrucciones antes de comprar.