Chal Pashmina Pura Cashmere Negra Con Líneas Colores

pashmina pura, cashmere, negra, lineas, kashmir
Ref: 1106-negralineas
Descripción breve:
Chal Cashmere negro con líneas horizontales. Exquisita pashmina tejida a mano. Lucirla es un lujo, su brillo y su calidez es el complemento perfecto para tus looks más especiales. Pieza única, solo para tí.
Precio: 360,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Pashmina Pura Cashmere Negra Con Líneas Colores

Tamaño de la pashmina: 100 cm. x 200 cm.

Color (s) de la pashmina: Base negra con líneas de colores (verde, rojizo, marrón dorado).

Fibra textil: 100% pashmina, fibra natural. Hilada manualmente.

Diseño de la pashmina: Ha estado tejida con telar manual. Este diseño aporta en el tejido líneas en sentido horizontal que le dan una gran belleza y originalidad al chal. Este chal ha sido confeccionado con pashmina auténtica del Kashmir. Gran aislante de frio a pesar de ser suave al tacto, sedosa, de poco peso y conocida por todos como cachemira o cashmere. La pashmina del Kashmir es de las más cotizadas del mundo, por sus características y su escasez usarla es muestra de clase, lujo y distinción. Descubra más sobre las pashminas puras en Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, pashminas y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados de la pashmina: Aconsejamos lavarla en seco en una buena tintorería. Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashminas estén siempre en perfectas condiciones. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días y en caso de devolución, gratis si consultas las condiciones.