Fular De Seda Cashmere Azul Marino y Gris Flores y Cachemiros

Fular, seda, azul marino, gris, flores, cachemiros
Ref: 148-azulmarino-gris
Descripción breve:
Fular de seda de Cachemira azul marino con flores y cachemiros. Elegante, el perfecto complemento si te gusta vestir con colores lisos.
Precio:
24,00 € 20,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido
Éste producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Fular De Seda Cashmere Azul Marino y Gris Flores y Cachemiros.

¿Cuál es el tamaño del fular?: 50 cm. x 175 cm.

¿Qué Color (s) tiene el pañuelo?: Azul Marino en laterales y el centro en gris. Flores y cachemiros en diferentes colores. 

¿En que material esta confeccionado?: 100 % seda de cachemira, fibra natural.

¿Cúal es la técnica de estampación del fular cashmere?: Manual, a plancha. En este articulo encontrarás las diferentes técnicas de estampación

El diseño de este fular cashmere es actual y moderno, los artesanos de Cachemira actualizan sus diseños de pañuelos, chales y pashminas para agradar a todos los gustos y looks. En este caso el diseño del fular se inspira en flores y cachemiros típicos de los Valles de los Himalaya. Encontrarás más fulares, chales, pashminas, pañuelos, estolas, echarpes y bufandas cashmere en diferentes colores y diseños en nuestra Colección Seda, si quiere saber más sobre nuestros chales, pañuelos, bufandas, pashminas autenticas y fulares cashmere visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

¿Cómo cuidar el fular?: La seda es fácil de tener en perfectas condiciones, airéala y mantenla siempre limpia. Lávala con un jabón suave, tiéndela muy mojada y nunca al sol. Siguiendo nuestros consejos conseguirás mantener tus fulares, chales, pashminas, pañuelos y búfanas cashmere en perfectas condiciones. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa, entre tres y 7 días. En caso de devolución infórmate de las condiciones gratis.