Fular Estampado Alegria

fular, pañuelo, seda y viscosa, colores, kashmir
Ref: 154-alegria
Descripción breve:
Pañuelo estampado en diversos colores, por su colorido y sus formas es combinable con tus look más informales. Pon color en tu vida con este esplendido fular.
Precio: 39,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Fular Estampado Alegria de seda y viscosa.

Tamaño del fular: 75 cm. x 200 cm.


Fibra textil: 50 % Seda y 50 % Viscosa, fibras naturales.


Color (s) del fular: múltiples colores.


Fular confeccionado con telar automatizado. Estampación a plancha. Tejido en el Valle de Cachemira. Alegre y divertido fular, con un gran colorido para alegrar tus looks informales y combinable con multitud de colores. Se acopla a cualquier situación y estación. Puedes colocártelo de multiples formas y sacarle el máximo partido a tu fular. La impresión sobre la tela se ha efectuado manualmente. Nuestra gran variedad de pañuelos, fulares y chales cashmere se adaptan a todos los estilos. Visita nuestros fulares, chales, estolas y mantones Colección Diversa, si quiere saber más sobre nuestros chales, pashminas auténticas y fulares visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”


Cuidados: Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus fulares, chales, estolas, mantones, echarpes y bufandas permanezcan en perfectas condiciones. Lavado a mano recomendado con un jabón suave. Visita nuestro blog.


Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días y en caso de devolución lea las condiciones.