Fular Grana con Bordado Cachemiros

fular, lana, pashmina, bordado a mano, Cachemira
Ref: 112.GR
Descripción breve:
Fular bordado a mano en lateral, cachemiro y flores. Tonos de verde y anaranjados sobre grana. Pieza única. Complemento elegante y distinguido.
Precio: 98,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Fular Grana con Bordado Cachemira.

Tamaño del fular: 75 cms x 200 cms

Color (s) del fular: Base en granate y bordados en naranja y verdes.

Fibra textil: 70% pashmina 30% lana, fibras naturales.

Bordados del fular: Tipo sozni realizados manualmente en laterales.

Diseño del fular: Los orígenes de esta antigua técnica de bordado se remontan al siglo XVII con el Gobierno Afgano de Cachemira. Bordado que requiere extrema paciencia y laborioso trabajo para los artesanos. Pasan muchas horas para crear diferentes motivos de colores con una aguja fina. Las puntadas se hace tan cerca el uno del otro que cuando el artesano ha termiando el diseño, la base de la tela ya no es visible. Los diseños en el chal se pueden hacer en los lados (bordes) del mantón o en la totalidad de la tela. Los diseños más populares de nuestra colección Sozni de pashminas, fulares y chales se hacen con paisley y motivos florales. Haga clic aquí para descubrir más de nuestra Colección Sozni y para saber más sobre nuestros chales y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados del fular: Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashminas, fulares, chales, echarpes, mantones y bufandas permanezcan siempre perfectos.

Los propios de la pashmina. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog.