Fular Lana Floral Tartracina Bordado

Chal cashmere, lana, tartracina, bordado
Ref: 132.TA
Descripción breve:
Fular de Lana de Cachemira (India) todo bordado artesanalmente. Diseño floral. Calido, elegante y distinguido apropiado para todos tus looks, complemento adecuado para todas las ocasiones. Único.
Precio: 109,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Fular Cashmere de Lana, bordado Floral color Tartrazina. Pieza única.

Tamaño del fular: 75 cm. x 200 cm.

Fibra textil: 100% lana de Cachemira

Color (s) fular de Cachemira: Base de lana color tartrazina y flores en tonos más claros.

Bordados del fular: Motivos florales bordadas a máquina artesanalmente con un gran espesor. A punto de cadeneta. Tipo Ari.

El diseño de este fular pertenece a la colección de cuatro chales en distintos colores. Los artesanos se inspiran en las típicas flores de los Valles de los Himalaya-Valle de Cachemira (India). Bordando a punto de cadeneta con un gran espesor que le da una especial textura y belleza. Encontrará más información de nuestra colección de chales, pañuelos y búfanas Cashmere de nuestra Colección Ari y también en otros colores. Si prefiere otro tipo de bordado de chales y fulares de cashmere visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Los propios de la lana. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog. Déjate aconsejar y mantendrás tus fulares, chales, bufandas, pashminas y mantones en perfectas condiciones.

Devoluciones gratis: Descubre las condiciones