Fular Pashmina Pura Chocolate y marrón suave.

Pashmina pura, pashmina auténtica, telar manual, chocolate, marrón, Cachemira
Ref: 106.ChMa
Descripción breve:
Pashmina cashmere 100% pura, confeccionada a telar manual por los artesanos de Cachemira. La exquisitez de la pashmina tejida a dos colores, chocolate y marrón suave. Elegante y distinguida, un lujo.
Precio: 270,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal cashmere de Pashmina Pura, Chocolate y Marrón Sueve

Descarga Certificado

Tamaño de la pashmina: 75 cms x 200 cms

Color (s) de la pashmina: Tejida con telar manual a dos colores, chocolate y marrón suave.

Fibra textil: 100% pashmina, fibra natural.

Diseño de la pashmina: Este fular ha sido confeccionado con pashmina pura, esta fibra suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico se conoce popularmente como cachemira. Se obtiene de la parte más profunda, más fina y delicada de la cabra del Himalaya, un raro animal que habita a más de cuatro mil metros, en las cumbres de la región de Cachemira. Por sus características y su escasez usarla es muestra de clase, lujo y distinción. La utentica pashmina del Valle de los Himalaya es la mejor del mundo y por su grosor solo puede ser hilada y tejida manualmente. Haga clic aquí para descubrir más de nuestra Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, pashminas y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados de la pashmina: Sigue nuestros consejos y conseguiras que tus pashminas esten siempre en perfectas condiciones.

Los propios de la pashmina. Lavado en seco. Visita nuestro blog.

Devoluciones: Conoce las condiciones.

Advertisement