Fular Seda Flores kashmir

seda, flores colores, pañuelos cashmere, chal cashmere, pashminas para bodas
Ref: 1103.flocolores
Descripción breve:
Fular de Seda de Cachemira estampado con cachemiros y flores de colores. La seda es una versatil fibra natural. Puedes convinarla con multiples estilos. Perfecta para las noches de verano.
Precio: 29,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Fular Seda Flores kashmir

Tamaño del fular: 70 cm. x 175 cm.

Color (s) del fular: Base de seda en blanco con estampado de flores y cachemiros en diversos colores.

Fibra textil del pañuelo: 100% seda, fibra natural. Gran aislante.

Estampación del fular: Seda estampada manuelmente con plancha, confeccionado artesanalmente.

Diseño inspirado en la época Mogol de la Indica, hace más de nueve siglos. Los motivos florales servían para decorar prendas de vestir y también en la arquitectura, como el famoso Taj Mahal. También en pañuelos, fulares, pashminas auténticas y fulares. La técnica consiste en imprimir sobre el pañuelo de seda con unas planchas que contienen el diseño. Encontrarás más modelos de fulares en nuestra Colección Seda, si quiere saber más sobre nuestras pashminas para bodas, pañuelos, pashmina, bufandas, pashmina hombre, chal cashmere y fulares visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Sigue nuestros consejos para manetener tus chales, fulares, pañuelos, estolas, bujanda y mantones, siempre en perfectas condiciones. Los propios de la seda. Se aconseja lavado con un jabón suaveVisita nuestro blog.

Devoluciones: Para conocer las condiciones.

Advertisement