Fular Seda Verde Pastel

pañuelos cashmere, Seda, verde, Cachemira, fular
Ref: 186.ver
Descripción breve:
Pañuelo cashmere de seda de Cachemira estampado artesanalmente, degradado en verde pastel, con manchas de colores. Agradable y ligero, apropiado para primavera y verano.
Precio:
20,00 € 18,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo cashmere de Seda en verdes, degradado y manchas en amarillos, naranjas y rojos.

Tamaño del fular: 50 cm. x 175 cm.

Color (s): Pañuelo de Cachemira de seda en tonos verdes pastel. Pequeñas manchas en tonos amarillos, naranjas y rojos.  

Fibra textil: 100 % seda, fibra natural.

Estampación del fular: Manual, confeccionado artesanalmente. El diseño da una gran vistosidad al chal cashmere.

El diseño de este fular cashmere es actual y moderno, los artesanos de Cachemira actualizan sus diseños para agradar a todos los gustos y looks. La técnica consistía en imprimir sobre la seda con unas planchas que contienen el diseño. El diseño del chal cashmere se ha confeccionado artesanalmente, lo que la hace una pieza única. Descubra más sobre fulares, chales, pañuelos, estolas, echarpes y bufandas de cashmere de nuestra Colección Seda, si quiere saber más sobre nuestros chales, pashminas y fulares cashmere visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular cashmere: Los propios de la seda. Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus fulares, chales, pashminas, pañuelos y búfanas cashmere estén en perfectas condiciones.. Se aconseja lavado con un jabon suave. Mantenla limpia para evitar que la polilla la dañe. Visita nuestro blog.

Devoluciones: Conoce las condiciones.

Advertisement