Fular Verde Aguamarina con Cenefa

Ref.: 125.VA

44,83 € 69,00 € IVA inc.

LIQUIDACIÓN 35% DESCUENTO. Chal cashmere tejido tipo jackuard con cenefa de cachemiros. Color verde agua marina. Se mezla la belleza del color con su suavidad y elegancia. Pon dulzura en tu cuello.

Colección Jacquard.

Fular Verde Aguamarina con Cenefa

Tamaño del fular: 75 cm x 200 cm.

Color (s) del fular: Verde aguamarina y cenefa en tonos rojizos.

Fibra textil: Lana pura de Cachemira y pashmina. Fibras naturales.

Este fular esta confeccionado con la técnica Jacquard. Tejido con telar moderno a base de  lana y pashmina de cachemira en todo el pañuelo y las cenefas laterales tienen cachemiros en tonos rojizos. Este diseño de pañuelo es de los mas populares de esta colección de chales y pashminas.

Puedes descubrir más modelos que te ayudarán a hacer extraordinarios todos tus looks, visita la Colección Jacquard, y si quiere saber más sobre las diferentes técnicas de confección artesanal de nuestros chales y fulares visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Los propios de la pashmina. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog.

Envío gratis a toda Europa entre 3 y 7 días.

Devoluciones gratis: Infórmate de las condiciones.