Jaquard Crudo con Cenefas

Jaquard, crudo, marrones, pashmina, lana, cachemiros, flores, lineas, kashmir, Cachemira, bufanda, estola, fular, fibra natural
Ref: 126.CR
Descripción breve:
Fular tejido en color crudo, su totalidad esta tejida con esta técnica jaquard con cenefa en tonos marrones. Se entremezclan los motivos florales y las lineas. Mezcla de lana y pashmina de Cachemira. Sin flecos en laterales.
Precio: 79,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Fular Crudo con Cenefas Marrones en laterales tejido tipo Jaquard

Tamaño del fular: 75 cm x 200 ccm.

Color (s) del fular: Crudo y cenefas en tonos marrones.

Fibra Textil: Lana pura de Cachemira y pashmina. Fibras naturales.

La técnica con la que se ha confeccionado este pañuelo es tipo Jacquard, consiste en tejer el patrón en lugar de bordar o imprimir de tal manera que el diseño se eleva por encima de la tela. Jacquard es una técnica automatizada que se ha inspirado en la técnica antigua de los mantones tipo Kani, que se tejen tradicionalmente a mano y  principalmente con el hilo de pashmina. Los diseños se pueden hacer en los lados (bordes) del mantón o en la base entera de él. Los diseños más populares de nuestra colección Jacquard se hacen con paisley y motivos florales. En este mantón, bufanda o fulard se tejen cachemiros, flores y lienas en los laterales. Haga clic aquí para descubrir más de nuestra Colección Jacquard , si quiere saber más sobre nuestros chales, bufandas, mantones, echarpes y fulares visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Los propios de la pashmina. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog.