Mantón Negro de Lana Bordado con Exquisitez en Cachemira

mantón negro, lana cashmere, bordados florales
Ref: 132-negro-exquisitez
Descripción breve:
Mantón negro bordado con motivos florares de gran filigrana y exquisitez. Elegante y distinguido para las grandes ocasiones. Lucelo con glamour.
Precio: 125,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo Cashmere de Lana negro, bordado Floral en filigrana. Pieza única.

Tamaño del fular: 80 cm. x 200 cm.

Fibra textil: 100% lana de Cachemira

Color mantón de Cachemira: Base de lana color negro y ramos y flores también en negro.

Bordados del fular: Motivos florales bordadas a máquina artesanalmente, su espesor motiva que la base quede en un segundo plano. Puntos de cadeneta pequeños y muy juntos. Tipo Ari.

Su bordado artesanal se inspira en la gran cantidad de flores de los Valles de los Himalaya-Valle de Cachemira (India). Bordando a punto de cadeneta con un gran espesor que le da una gran exquisitez a su textura y belleza. Encontrarás más información de nuestra colección de chales, pañuelos, pashminas auténticas y búfanas Cashmere de nuestra Colección Ari y también en otros colores. Si prefiere otro tipo de bordado de chales, mantones y fulares de cashmere visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Los propios de la lana. Se aconseja lavado en seco. Visita nuestro blog. Déjate aconsejar y mantendrás tus fulares, chales, bufandas, pashminas y mantones en perfectas condiciones.

Envíos a toda Europa gratis en 3 y 7 días. En caso de devolución, gratis si consultas las condiciones.