Pañuelo Carmin Seda Algodón Cenefas Onduladas

pañuelo cashmere, carmesi, seda, algodón, Kashmir
Ref: 1122-carmesi-onduladas
Descripción breve:
Bufanda de un bonito y favorecedor color carmesi, muy suave al contacto. Ideal para todas las épocas del año y para todos los estilos. Pañuelo unisex, simplemente elegante.
Precio:
38,00 € 30,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo Carmin Seda Algodón Cenefas Onduladas.

Tamaño del pañuelo: 75 cm. x 200 cm.

Fibra textil: 50 % Seda y 50 % algodón, fibras naturales.

Color (s) del fular: base del pañuelo en carmesí y cenefas laterales en verde, marrón, azul, negro y fucsia.

Fular tejido con telar mecanizado. Sobre una base lisa se ha tejido en laterales unas cenefas en que forman ondulaciones le dan al fular el punto para poder combinarlo con looks de diferentes colores. La seda y el algodón le dan el tacto tan suave y agradable. Unisex, un complemento perfecto y a los hombres les permite ser el sustituto de la corbata dándoles un estilo más informal pero elegante. Visita nuestra colección y descubre más de nuestros fulares, chales, estolas y mantones del Valle de los Himalaya, Colección Diversa. Para más información sobre nuestros chales, pashminas auténticas y fulares visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”

Cuidados: Se aconseja lavarlo a mano y extiéndalo muy mojado, apropiado un jabón suave. Conozca más de como cuidadar de fulares, chales, estolas, mantones, echarpes y bufandas de Cachemira Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución, puede ser gratuita infórmandose de las condiciones.