Pañuelo de Lana Marfil Finura Cachemira

lana, cashmere, bordao, marfil, cashemira
Ref: 131-mfilbordesq
Descripción breve:
Pañuelo de lana de Cachemira con exquisito bordado en esquinas. Disfruta de la suavidad de esta lana dulce y de gran calidad. Compralo y incluyelo como un basico en tu armario. Único, para mujer y hombre.
Precio: 79,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo de Lana Marfil. Finura Cachemira. Pieza Única. Exquisito bordado.

Tamaño del fular: 75 cms x 200 cms


Color (s) del fular: Base en marfil y bordados en rojos oscuros mezclados con un toque naranjado.


Fibra textil: 100% lana de cachemira, fibra natural.


Bordados del fular: Los bordados de este pañuelo cashmere están realizados manualmente a base de Cachemiros en las cuatro esquinas del fular complementando por una fina cenefa en los cuatro laterales.


Diseño del fular: Este fular ha sido bordado con la técnica Sozni, muy típica en los Valles de los Himayas. Manualmente y con agujas muy finas. Si quieres saber como ha sido confeccionado visita la Colección Sozni, dispones de más bufandas, pashminas puras, fulares, chales y pañuelos que pueden complementar tu look. En "El arte de Cachemira" también descubrirás otros tipos de fulares, mantones y bufandas que te encantarán. No olvides visitar nuestras sedas del Kashmir.


Cuidados del fular: Puedes lavarlo en casa siguiendo nuestros consejos. Recuerda que la lana debe ser lavada con agua fria y jabón suave. Visita nuestro blog. Cuida tu pañuelo de cachemira y lo tendrás siempre en perfectas condiciones. 

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución informate de las condiciones para poder devolverlo gratis.