Pañuelo de Seda Cuadrado Granates Paisley Cashmere

Ref: 177 - cuadrado granates
Descripción breve:
Pañuelo de seda cuadrado, impreso a mano en Cachemira. Elegante y desenfadado, alegra tus looks con este colorido y la suavidad de la seda. Muy funcional.
Precio: 31,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo de Seda Cuadrado Verdes Paisley Cashmere. Colección Seda cuadrados Paisley Colores.

Tamaño del pañuelo: 100 cm. x 100 cm.

Color (s) del pañuelo: Fular cashmere de seda en diversos tonos, predominan los granates combinado con negro, verdes, marrones y blanco.

Fibra textil de la estola: 100 % seda del Kashmir. Fibra natural, muchas cualidades.

Estampación del fular cashmere: estampado manualmente a plancha. Infórmate de los diferentes tipos de estampados.

El diseño de este fular con una gran tonalidad inspirado en los colores de los jardines del Kashmir. Confeccionado manualmente por los artesanos de Cachemira para que luzcas un look alegre y elegante. Las medidas del fular son muy versátiles para lucirlo de múltiples maneras y con todas te quedará perfecto. Más colores y modelos de nuestros fulares, chales, pañuelos, estolas, echarpes y bufandas cashmere en nuestra Colección Seda. Si prefieres otras fibras o técnicas de confección de nuestros chales, bufandas, pashminas auténticas y fulares del Valle de Cachemira visita nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: la seda es una fibra natural fácil de cuidar, mantenla siempre limpia y aireada y se mantendrá siempre perfecta. Lávala con un jabón suave y tiéndela muy mojado. Visita nuestro blog.

La seda en verano te será de gran utilidad, dobladita y en tu bolso o bolsillo, en una bolsita de seda o una funda para gafas, te evitará situaciones desagradables en transportes públicos y locales cerrados por los aires acondicionados.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. Si es necesaria su devolución, te aconsejamos que leas las condiciones para saber como hacerlo gratis.