Pañuelo de Seda Paisley Marrón Cashmere Cuadrado

pañuelo, seda, paisley, cuadrado, colores
Ref: 177-paisley-marrón
Descripción breve:
Bonito y elegante pañuelo de seda confeccionado en Cachemira. Estampado manual. Puedes usarlo como pañuelo para tu cuello o cabello y también para adornar tu cintura, se adapta a todos los estilos de vestir.
Precio: 31,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo de Seda Paisley Marrón Cashmere Cuadrado. Colección Seda cuadrados Paisley Colores.

Tamaño del pañuelo: 100 cm. x 100 cm.

Color (s) del pañuelo: De seda estampado en diversos tonos, predomina el marrón claro (salmón, gris, granate y blanco).

Fibra textil del pañuelo: 100 % seda de Cachemira. Fibra natural, las sedas de Cachemira son de una gran calidad.

Estampación del pañuelo cashmere: artesanal a plancha. Lee las diferentes técnicas de impresión de nuestros fulares y pañuelos.

El diseño de este pañuelo cuadrado con una gran tonalidad inspirada en los colores de los jardines del Kashmir. Confeccionado manualmente por los artesanos de Cachemira para que luzcas un look alegre y elegante. Las medidas del fular son muy versátiles para lucirlo de múltiples maneras y todas muy elegantes. Como pañuelo o estola, en tu cabello dándole un toque elegante y distinguido, de cinturón o simplemente atado a tu bolso. Más modelos de nuestros fulares, chales, pañuelos, estolas, echarpes y bufandas cashmere en nuestra Colección Seda. Si prefieres otras fibras o técnicas de confección de nuestros chales, bufandas, pashminas y fulares del Valle de Cachemira visita nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del pañuelo: la seda es fácil de cuidar, mantenla siempre limpia y aireada y se mantendrá siempre perfecta. Lávala con un jabón suave y tiéndela muy mojado. Visita nuestro blog.

En verano, siempre en tu bolso o bolsillo. Introdúcela en un pequeño estuche de tela o funda de gafas, te sacará de más de un apuro en interior de locales.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución, te aconsejamos que leas las condiciones para saber como hacerlo gratis.