Pañuelo De Seda y Viscosa Paisley Cachemiros Laterales

Pañuelo, seda, viscosa, cachemiros, azules
Ref: 109-cachemiros laterales
Descripción breve:
Pañuelo de seda y viscosa, estampado a mano en Cachemira. Vistoso y lleno de colorido con cachemiros en laterales. Alegra y complementa tus looks.
Precio:
30,00 € 22,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo De Seda y Viscosa Paisley Cachemiros Laterales.

¿Cuál es el tamaño del fular?: 75 cm. x 200 cm.

¿Con que fibras esta confeccionado? 50 % Seda, fibra natural y 50 % Viscosa.

¿Cuál es el color de este fular?: múltiples colores, sobresalen los tonos azules y granates con un toque verde.

Mantón confeccionado con telar automatizado, la técnica con la que se ha tejido este fular multicolor es típico de la Región de Cachemira, esta técnica imita el ojo de un gorrión exótico que vive en esta región de los Valles de los Himalaya, norte de la India. La estampación manual a plancha sobre la tela blanca con el brillo de la seda. Te será útil en invierno y en verano por la composición del tejido. Moda para hombre y mujer. Más modelos y colores de fulares, chales, estolas y mantones visitando nuestra Colección Diversa, si quiere saber más sobre nuestros chales, pañuelos y fulares cashmere visite nuestra sección"El Arte De Cachemira”.

¿Cómo cuidar el fular?:  Sí sigues nuestros consejos conseguirás que tus fulares, chales, estolas, mantones, pañuelos, echarpes y bufandas cashmere estén siempre en perfectas condiciones. Lávalo a mano, te recomendamos un jabón suave. No lo tiendas al sol.  Visita nuestro blog.

Envíos gratis entre 3 y 7 día a toda Europa y en caso de devolución ver la condiciones.