Pañuelo Fiesta Lana Beige Lentejuelas Kashmir

echarpe de lana, fular de fiesta, cachemira, beige, lentejuelas doradas
Ref: 1118-beigelentejuelas
Descripción breve:
Pañuelo de fiesta color beige con lentejuelas doradas. La belleza del fular dará el punto de perfección a tu look en momentos especiales. Luce este bello fular.
Precio:
94,00 € 72,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo Fiesta Lana Beige Lentejuelas Kashmir. Colección pashminas fiesta.

Tamaño: 75 cm. x 200 cm.

Color (s) del fular o chal: Base lana beige y lentejuelas doradas.

Fibra textil: Lana de Cachemira 100%, fibra natural.

Bordados del fular: En los dos laterales con lentejuelas.

Diseño: Este fular, pañoleta o chal cashmere esta diseñada para las fiestas especiales, especialmente de noche. con un amplio bordado con lentejuelas imitando las flores de cachemira. Las técnicas de bordado ancestrales se combinan con la última moda para lucir con un atuendo atrevido o discreto pero elegante. Cachemira actualiza continuamente sus diseños en fulares, bufandas, pañuelos y chales para que puedas combinar un fular cashmere con todos tus outfits. En nuestra Colección Diversa encontrará una gran diversidad de modelos de pañuelos, pashminas, fulares, bufandas y chales todos de gran calidad, elegancia y distinción. Descubra todas las técnicas de bordados de nuestras colecciones de chales cashmere visitando nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados de fulares y chales cashmere: Lavar tu pañuelo de la lana con agua fría y un jabón suave te ayudará a mantenerlo perfecto. Se aconseja lavado en seco. No dejes de visitar nuestro blog para mantener tus mantones, echarpes y chales en perfectas condiciones.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. Antes de hacer la compra lease las condiciones de devolución.