Pañuelo Lana Cashmere Crudo Bordado Lateral Diseño

pashmina cashmere, pañuelo cachemira, bordado, crudo, kashmir
Ref: 1125-crudocenefacolores
Descripción breve:
Esta pashmina será un original complemento para poner elegancia a tus diferentes outfirs de invierno. Elegante, diferente y de una suave y calida lana de cachemira. Moda exclusiva.
Precio:
105,00 € 80,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo Lana Cashmere Crudo Bordado Lateral Diseño. Pashmina diseño Único, nueva colección invierno.

Tamaño del fular: 75 cm. x 200 cm.

Color (s) del fular: Base de la pashmina en crudo y bordado de cenefas en diferentes colores verdes, lilas, rojo, negro, ....

Fibra textil: 100 % lana de Cachemira.

Bordados: Motivos florales bordadas en laterales y esparcidos por todo el mantón. Tipo Ari.

Diseño de la pashmina: Cenefa en los dos laterales de la pashmina con motivos florales y también pequeños motivos de flores esparcidos por todo el fular. Espectacular y elegante pañuelo cashmere. Los artesanos se inspiran en las flores típicas del Valle de Cachemira. Estos diseños de bufandas, chales y pañuelos del Kashmir son los más populares de esta Colección Ari. Disfruta de la calidad de nuestras pashminas, chales y fulares cashmere visitando nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashminas, fulares, chales, bufandas, estolas y mantones siempre estén en perfectas condiciones. Los propios de la lana. Se aconseja lavado en seco en una buena tintorería. Si quiere lavarlo en casa, visite nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución consultar las condiciones antes de realizar la compra.