Pañuelo Negro Lana de Cachemira Jacquard con Cenefas laterales

Bufanda, lana cachemira, negro, cenefa lateral
Ref: 134-Negro jacquard
Descripción breve:
Pañuelo de lana de Cachemira, tejido Jacquard todo el fular. Las cenefas laterales coloridas le dan una gran versatilidad. Cálido, elegante y muy combinable.
Precio: 125,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Colección Jacquard

Pañuelo Negro Lana de Cachemira Jacquard con Cenefas laterales.

Tamaño del fular: 75 cm x 200 cm.

¿De que color (s) es el fular? Negro y diversos colores en laterales.

Materia textil: Lana pura de Cachemira 100%, fibra natural. Descubre las propiedades de la lana de Cachemira.

Este fular ha sido confeccionado con la técnica de Jacquard que consiste en tejer el patrón en lugar de bordar o imprimir. El diseño queda integrado en la tela. Jacquard es una técnica automatizada que se ha inspirado en la técnica antigua de los mantones, chales, fulares y bufandas de Kani que se tejen tradicionalmente a mano principalmente con el hilo de pashmina. Los diseños de fulares, chales, bufandas, echarpes y mantones se pueden hacer en los lados (bordes) del mantón o en toda su tela. Los diseños más populares de nuestra colección de chales y fulares Jacquard se hacen con paisley y motivos florales. Descubra más de nuestros fulares y chales Colección Jacquard , si quiere saber más sobre nuestros pañuelos, pashminas auténticas y bufandas cashmere visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

¿Cómo cuidar el pañuelo? Los propios de la lana. Lávalo en frio con un jabón suave y a mano. Sigue nuestros consejos y tus fulares, chales, bufandas, mantones y fulares estarán siempre en perfectas condiciones. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días.

En caso de devolución consulta las condiciones.