Pañuelo Seda Viscosa Estampado Atrevido

pañuelo, estampado, colores, kashmir, seda y viscosa
Ref: 154-atrevido
Descripción breve:
Pañuelo Cashmere, estampado con multiples colores y cachemiros. Vistoso y atrebido. Para tus looks informales y para todos los momentos. Combínalo con una camisa blanca y tejanos, te verás estupenda.
Precio: 39,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pañuelo De Seda y Viscosa, estampado atrevido.

Tamaño del fular: 75 cm. x 200 cm.


Fibra textil: 50 % Seda y 50 % Viscosa, fibras naturales.


Color (s) del fular: múltiples colores.


Fular confeccionado con telar automatizado. Estampación a plancha. Confeccionado en la Región de Cachemira. Atrevido y divertido fular, la gran cantidad de colorido lo convierte en un elegante y alegre fular combinable y adaptable a cualquier situación y época del año. Aquí tienes ideas de como ponértelo. La impresión sobre la tela se ha efectuado manualmente. Moda cashmere para todos los estilos. Visite toda la colección y descubra más de nuestros fulares, chales, estolas y mantones Colección Diversa , si quiere saber más sobre nuestros chales, pashminas auténticas y fulares visite nuestra sección "El Arte De Cachemira”


Cuidados: Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus fulares, chales, estolas, mantones, echarpes y bufandas permanezcan en perfectas condiciones. Lavado a mano recomendado con un jabón suave. Visita nuestro blog.


Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días y en caso de devolución lea las condiciones.