,

Pañuelo Seda y Algodón Bicolor Ciruela Jacquard Cachemira

pañuelo lana y seda, bicolor, jacquard, ciruela
Ref: 1111-ciruela-jacquard
Descripción breve:
Moda Unisex. Seda y algodon convinados en dos tonos de color ciruela. Para una persona especial, extremadamente elegante.
Éste producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Pañuelo Seda y Algodón Bicolor Ciruela Jacquard Cenefa Lateral Cachemira.

✌✌✌ - Relación calidad precio inmejorable. Nuestros clientes lo confirman en nuestro Chat. Un buen regalo.

Este pañuelo, fular o bufanda es el complemento adecuado para todas las épocas del año. En invierno y contra el frio nos apetece una pashmina pura y auténtica de Cachemira. Pero para la primavera y el verano es ideal los mantones y estolas de seda y algodón. No obstante, te abrigará este pañuelo en todas las épocas del año.

Tamaño del fular: 75 cm x 200 cm.

Color (s) del fular: Bicolor en dos tonos de ciruela oscuros. La cenefa entremezcla diferentes colores; verdes, rojo y amarillo.

Fibra textil: Hilos de seda y algodón entremezclados. Fibras naturales.

La técnica de confección de este pañuelo, fular o bufanda es de tipo Jacquard, incorpora a todo el mantón cachemiros en el mismo color pero con el brillo de la seda. Se ha tejido el patrón con un telar moderno inspirado en las técnicas antiguas. A base de seda y algodón, los diseños laterales del pañuelo o cenefa, entremezclan cachemiros y dibujos geométricos de diferentes medidas, típicos en la región de Cachemira en el Valle de los Himalaya (India).

Los diseños más populares de nuestra colección de fulares, bufandas y chales Jacquard se hacen con paisley y motivos florales. Descubre más modelos de pañuelos, bufandas, pashminas auténticas visitando nuestra Colección Jacquard, si prefieres otros tipos de diseños de chales, bufandas, mantones, echarpes y fulares o pashminas auténticas visita nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Puede lavarse en casa con un jabón suave y agua fría. No tender al sol y planchar con un poco de vapor. Infórmate en nuestro blog si tienes dudas.

Envío gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución puede ser gratis si consultas las condiciones.

,