Pashmina Lana Azul Ultramar Bordado Flores Colores

pañuelo de lana, pashmina cashmere, fular azul ultramar, bordado artesanal
Ref: 1125-azulultramarborlateral
Descripción breve:
Una pashmina de lana de cachemira azul puede ser tu complemento perfecto para la mayoria de tus looks. Bordada en los cuatro laterales, única. El pañuelo perfecta para tenerlo siempre disponible.
Precio:
105,00 € 80,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pashmina Lana Azul Ultramar Bordado Flores Colores. Pañuelo único. Nueva Colección de estolas.

Tamaño del fular: 75 cm. x 200 cm.

Color (s) del fular: Base de la pashmina en azul ultramar y bordado de cenefas en diferentes colores verdes, amarillos, salmón, marrón, ....

Fibra textil: 100 % lana de Cachemira.

Bordados: Motivos florales bordadas artesanalmente en los cuatro laterales y esparcidos por todo el mantón. Tipo Ari.

Diseño de la pashmina: Cenefa en los cuatro laterales de la pashmina con motivos florales y también pequeños motivos de flores en todo el fular. Espectacular, diferente y elegante pañuelo de Cachemira. Los artesanos se inspiran en las flores típicas del Valle de Cachemira. Estos diseños de bufandas, chales y pañuelos del Kashmir son los más populares de esta Colección Ari. Disfruta de la calidad de nuestras pashminas, chales y fulares cashmere visitando nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados del fular: Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashminas, fulares, chales, bufandas, estolas y mantones siempre estén en perfectas condiciones. Lava los pañuelos a mano o en seco en una buena tintorería. Si quiere lavarlo en casa, visite nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución consultar las condiciones antes de realizar la compra.