Pashmina Pura Lisa Azul Egipcio Auténtica de Cachemira

pashmina pura, pashmina autentica, lisa, azul egipcio
Ref: 122-azul-egipcio-lisa
Descripción breve:
Pashmina auténtica Cashmere, lisa y de color azul egipcio. Complemento lujoso, como bufanda o fular, mujer y hombre elegantes y distinguidos.
Precio: 220,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pashmina Pura Lisa Azul Egipcio Auténtica de Cachemira.

Tamaño de la pashmina: 75 cm x 200 cm, sin fleco.

Color (s) de la pashmina: Tejida a telar manual en color azul egipcio.

Fibra textil: 100% auténtica pashmina pura.

Diseño de la pashmina: Confeccionada con pashmina pura en color azul egipcio y tejida manualmente. Debido a la finura del pelaje de las cabras del Kashmir (India) solo puede ser tejida a telar manual. Sin fleco, acabado al corte. Esta fibra suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico se conoce popularmente como cachemira. De cada cabra se consiguen 100 gr. si son cuidadas exquisitamente. Lo que motiva su escasez por lo que su uso es muestra de clase, lujo y distinción.

Disponemos de más modelos de pashminas en nuestra Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, fulares, mantones y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados de la pashmina: Para que esté siempre en perfectas condiciones debes cuidarla siguiendo nuestros consejos. Lavado en seco en una buena tintorería. Visita nuestro blog si quieres lavarla en casa.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días y en caso de ser necesaria la devolución de la pashmina, consulte las condiciones.