,

Pashmina Pura Lisa Color Borgoña Oscuro Auténtica del Kashmir

pashmina pura, pashmina autentica, borgoña oscuro
Ref: 122-lisa-borgoña-oscuro
Descripción breve:
Complementa tu vestimenta con está exquisita pashmina pura, color borgoña, auténtica de Cachemira. Hilado a mano y tejido a telar manual para tí.
Precio: 220,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pashmina Pura Lisa Color Borgoña Auténtica del Kashmir

Tamaño de la pashmina: 75 cm x 200 cm, sin fleco.

Color (s) de la pashmina: Tejida a telar manual en burdeos oscuro.

Fibra textil: 100% pashmina auténtica pura.

Diseño de la pashmina: Confeccionada con pashmina pura en color burdeos oscuro y tejida manualmente. Debido a la finura del pelaje de las cabras del Kashmir (India) únicamente puede ser hilada y tejida a mano. Sin fleco, acabado al corte. Esta fibra suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico conocida popularmente como cachemira. De cada cabra se consiguen 100 gr. si las cabras son cuidadas adecuadamente. Por su escasez es muestra de clase, lujo y distinción. Disponemos de más modelos de pashminas en nuestra Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, fulares , mantones y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados de la pashmina: Para que esté siempre en perfectas condiciones debes cuidarla siguiendo nuestros consejos. Lavado en seco en una buena tintorería. Visita nuestro blog si quieres lavarla en casa.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. En caso de devolución consulte las condiciones y podrá hacerlo gratis.

,