Pashmina Pura Marrón Canelo Cachemira Scarf

Pashmina pura, auténtica, cashmere, marrón, canelo
Ref: 122-pash-marrón-canelo
Descripción breve:
Bufanda cashmere en marrón. Suave y confortable para todos los estilos de vestir. Una pashmina pura es un lujo para abrigarte del frio y estar muy elegante. Atrévete!!
Precio: 220,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pashmina Pura Marrón Canelo Cachemira Scarf. Pashminas Cashmere.

¿Qué medidas tiene la pashmina? 75 cm x 100 cm. Una buena medida ya que la podrás usar como bufanda o fular.

Color (s) de la pashmina: marrón canelo, con un punto verdoso.

Fibra textil: 100% pashmina o cashmere, fibra natural.

Diseño de la pashmina: Lisa, tejido en telar manual. Esta bufanda o pañuelo ha sido confeccionado con pashmina pura, una fibra natural suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico se conoce popularmente como cachemira o cashmere.

Las pashminas del Kashmir son de las más cotizadas del mundo, sus técnicas de confección son milenarias. Por sus características y su escasez usarla es muestra de clase, lujo y distinción. Por su espesor solo ha podido ser hilada y tejida manualmente. Descubra más sobre las pashminas puras en Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, pashminas y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

¿Cómo cuidar una pashmina pura? Como un diamante. Aconsejamos lavarla en seco en una buena tintorería. Si quieres lavarla en casa Visita nuestro blog. Si sigues nuestros consejos tus pashminas siempre estarán en perfectas condiciones.

¿Cuánto tardarás en recibir tu envío? El envío es gratis a toda Europa y el tiempo aproximado para recibirlo es entre 3 y 7 días.

¿Puedo devolverlo?  Si, es una de nuestras garantías. Te aconsejamos que leas las condiciones antes de comprar. Consulta.