formas de poner pañuelo

Descubre las formas de ponerse un pañuelo

Con la llegada del otoño apetece empezar a pensar ya en estos looks más abrigados y acorde con el tiempo en cuestión. Sin duda, es importante no renunciar nunca al estilo y tendencias de la temporada. En este sentido, el pañuelo es, sin duda, uno de los complementos estrella. Hace años que se puso de moda y sigue siendo una prenda atemporal, apta para combinar con todos los looks y para todos los estilos.

En este post en concreto, vamos a tratar de las distintas formas de ponerse un pañuelo para sacar el máximo partido de una única prenda.

5 formas de ponerse un pañuelo

1. Pañuelo en el cuello

Es sin duda una de las formas más típicas, pero también una manera muy elegante de combinar con tus looks. Sobre todo si llevas prendas con el cuello abierto, es una buena manera de culminarlo. Eso sí, te recomendamos que no sobrecargues el outfit con joyas o collares.

2. Pañuelo como turbante

Otra de las opciones posibles es combinar el pañuelo como si fuera un turbante. Se ha puesto recientemente de moda el hecho de usar diademas y turbantes coloridos para dar ese toque de vivacidad en tu look. Existen distintas formas, como por ejemplo tipo pirata, dejando parte del pelo a la vista o un estilo más africano, es decir, cubriendo la totalidad de la cabeza y atándolo con un nudo al centro.

pañuelo para el pelo

Forma de ponerse pañuelo en el pelo

3. Pañuelo como cinturón

Del mismo modo, es una buena manera colocar el pañuelo como un cinturón. Si tus looks suelen ser clásicos y sin mucho color es una buena manera de crear algo distinto y único. Puedes introducirlo por las cintas del pantalón y cerrarlo por delante con un bonito lazo o nudo.

4. Pañuelo como top

También se ha puesto de moda llevar el pañuelo como parte de arriba, es decir, como top. Lo puedes atar en el cuello o bien por la espalda. Es un look atrevido, pero seguro que conseguirás sacar partido a tus conjuntos. Otra de las formas es como bandana, sin tirantes y dejando parte de los hombros y espalda al descubierto.

5. Pañuelo como chal

Finalmente, otra forma de llevarlo es como prenda de abrigo. Como si se tratara de un chal. Los aires acondicionados, los cambios de temperatura bruscos pueden ser molestos para algunas. Así, llevar siempre un pañuelo encima es un gran acierto, pues te permite que, en cualquier momento, puedas envolverte en él y taparte. La mejor forma es sobre los hombros, tipo chal.

pañuelo en forma de chal

Una manera de llevar el pañuelo entre funda y chal

Ahora que ya sabes las formas de ponerse un pañuelo, si quieres apostar por esta tendencia, te animamos a visitar nuestra web y empezar a probar estas distintas formas. Descubrirás las mil y una opciones que existen con tan solo una sola prenda. ¡Entra ya en nuestra tienda y encuentra los últimos modelos aquí!

¡En nuestra tienda tienes complementos ideales para tus looks! 👇

En Kashmir Shawl Atelier pueden adquirirse pañuelos de calidad y resistentes, perfectas para darle un toque diferente a tu look y resguardarte del frío.

Consulta nuestro espacio de venta al por mayor de pashminas y pañuelos si quieres tenernos en tu tienda.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario