Bufanda 100% lana rosa ponche

Ref.: 127-rosa-ponche

46,00 € IVA inc.

Fina lana de Cachemira teñida en color rosa ponche. Un excelente complemento para dar color a tus outfits.

Colección lisos.

Bufanda de fina lana de Cachemira 

¿Qué tamaño tiene la bufanda?: 75 cm x 200 cm. Sin flecos.

¿De qué color es la bufanda? rosa ponche

¿De que fibra textil está hecha?: 100 % lana, fibra natural. Descubre las propiedades de la lana.

Este modelo de bufanda ha sido tejido con telar mecánico, imita el ojo de un gorrión típico de la Región de Cachemira (India). Un tipo de tejido típico de esta región del norte de la India cuya especialidad desde hace siglos ha sido la confección de bellos fulares y un colorido espectacular. Los artesanos han ido adaptando a la modernidad este tipo de tejido sin perder calidad ni originalidad en los bonitos diseños de lanas o pashminas puras. Bufanda de gran suavidad pero que  te aportará el calor necesario para tu comodidad y un buen aislarte del frio. Como fular o como bufanda será tu pieza de abrigo favorito.

Elige entre todas nuestros fulares, pashminas, pañuelos, echarpes y fulares visitando nuestra Colección Lisos, si quiere conocer más técnicas de confección visita nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

¿Cómo cuidar la bufanda de lana? Si deseas lavarla en casa recuerdo que debes lavarla con un jabón suave y agua fría. No la tiendas al sol, los tintes son naturales. Te aconsejamos que antes de lavarla visites nuestro blog en el que te damos consejos para no dañar tu bufanda. También puedes lavarla en tintorería. Lávalo únicamente cuando sea necesario, airea la prenda.