tendencias moda otoño de 2022 con pashminas

Tendencias en moda para el otoño 2022

Llega el momento de renovar nuestro armario. ¿Cuáles serán las tendencias de moda en otoño de 2022? Adelántate a la temporada y descubre las prendas que mejor te sientan.

¿Cómo será la moda en otoño de 2022?

Las grandes marcas ya tienen listas sus colecciones y sus diseños siempre son una apuesta segura para conocer lo que llevaremos la próxima temporada.

Minimalismo remember

Series como Stranger Things ha hecho que queramos volver a vestirnos como en los 80 y los 90. Estamos rescatando muchas de estas tendencias y este otoño se reflejarán en el minimalismo. Tops y camisetas lisas, y colores neutros o discretos como el blanco, el negro o el azul marino. Los tops blancos también vuelven pisando fuerte.

El color rosa

Ya lo comenzamos a ver en la moda veraniega. Este color se llevará en todas las variaciones cromáticas, tanto pasteles como tonos fuertes, en especial, el fucsia. Descúbrelo en nuestras pashminas, pañuelos y bufandas. ¡También para él!

Las biker negras

Siguiendo con el estilo de los 80 y 90, vuelven a triunfar esas cazadoras de piel (o de imitación) ideales para moteros. Nos encanta lo bien que protegen del frío y su estilo sexy, pero si te aburren, también las verás con detalles de color.

Sigue el estilo boho

Ya lo has visto en verano, pero, ¿cómo adaptarlo al otoño, cuando ya no llevamos esos vestidos vaporosos y tops de colores? Fíjate en las faldas largas, las superposiciones, las botas con flecos, los jerséis étnicos... Esta tendencia es perfecta también para los días más fríos.

La estética motomami

No podemos negar que Rosalía se ha puesto de moda y queremos seguir su estilo. Los diseñadores lo saben, y por eso verás modelos inspirados en el estilo motero y la moda urbana, pero con tendencia futurista. Colores chillones, gafas retro, prendas de una pieza o conjuntos y la presencia de mariposas caracterizan el vestuario de la cantante.

Chaquetas oversize

Recomendamos elegirlas solo si te favorecen las chaquetas largas, aunque siempre son una opción versátil, ya que se pueden llevar muy bien en ocasiones formales, como en forma de traje con blazer. También se volverá a llevar la capa, muy combinable con los looks bohemios.

Las botas altas

Otro clásico sexy que se resiste a desaparecer. Tras varias temporadas viendo pocas botas altas como las mosqueteras, volverán a llevarse con las minifaldas y los pantalones pitillo este otoño-invierno.

El look preppy

También lo ha vuelto a poner de moda Rosalía. Este estilo se basa en minifaldas y vestidos de tablas, gorras, jerséis de rombos... y como ahora se puede combinar todo, no dudes en llevarlos con deportivas o botas altas.

Estamos encantados, ya que estas tendencias de moda y estos estilos van perfectos con nuestras pashminas, pañuelos, fulares de seda... ¡descubre los que mejor te sientan en nuestro catálogo!

¡En nuestra tienda tienes complementos ideales para tus looks! 👇

En Kashmir Shawl Atelier pueden adquirirse pañuelos de calidad y resistentes, perfectas para darle un toque diferente a tu look y resguardarte del frio.

Consulta nuestro espacio de venta al por mayor de pashminas y pañuelos si quieres tenernos en tu tienda.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario