Bolsos artesanales de Kashmir Pashminas

Bolsos artesanales para el verano

Llega el verano y, con él, las ganas de empezar a llevar otro tipo de prendas. Como en cualquier época del año, el toque final de un look lo dan los accesorios y, en el caso del verano, los bolsos son sin duda un imprescindible a tener en cuenta. Además, desde hace unos años, se ha implantado una tendencia dentro del sector de la moda que va muy relacionada con lo artesanal y auténtico. Así, en este post te hablamos de los bolsos artesanales que serán tendencia esta temporada, así como dónde y cómo conseguirlos.

                                                                      bolsos artesanales para veranobolso cesta artesanalbolso artesanal rojo

El bolso artesanal, un imprescindible del verano

Como ya avanzábamos, esta temporada de verano se repite la tendencia a apostar por lo artesanal, lo low cost y los colores vivos y llamativos. De todas las formas y colores, así que este año no te quedes sin el tuyo ¡porque vuelan!

Los capazos siguen triunfando

Un año más los bolsos artesanales de rafia son los protagonistas. Sin embargo, este año hay más riesgo y se apuesta por los colores vivos y llamativos, como el verde lima, el rosa o el naranja, todos ellos perfectos para combinar con el color estrella de la estación: el blanco. Puedes encontrarlo tanto en versión lujo como los de Louis Vuitton o Bottega Veneta hasta en las tiendas fast-fashion, como Zara y Mango.

El crochet, de toda y para toda la vida

Nacieron de la tendencia en decoración del DiY (Do it Yourself) y se han quedado afincados en el mundo de la moda. Hablamos del típico bolso artesanal que la abuela se hacía con el sobrante del hilo y ganchillo y que, ahora, resulta ser el complemento perfecto tanto para ir a la playa, salir a tomar un helado hasta para asistir a eventos más formales. Lejos del fast-fashion, esta es una clara reivindicación a la artesanía y a la producción masiva.

Minitallas

Sabemos lo práctico que es llevar un bolso inmenso en el que meter toda o parte de tu casa entera. Sin embargo, y cómo movimiento de respuesta y de minimalismo, ahora se llevan los bolsos minis. Precisamente se apuesta por un bolso en el que, con ciertas dificultades, cabe solamente el móvil y un labial. ¿Para que necesitamos llevar tantas cosas encima? Ya lo dice la máxima: "Menos es más". ¡Siempre!

Los abalorios, también en bolsos

Si antes lo habíamos visto ya en complementos como collares y pulseras, ahora también llega esta tendencia en bolsos. En concreto, se trata de recuperar esa niña que todas llevamos dentro y que se pasaba el verano vendiendo pulseritas en la playa.

¿Te apuntas a las nuevas tendencias de bolsos artesanales? En Kashmir Shawl Atelier seguro que encuentras lo que estás buscando. ¡Entra y hazte ya con el bolso artesanal que más te guste!

¡Encuentra el bolso o pañuelo perfecto para ti! 👇

En Kashmir Shawl Atelier, tenemos una amplia selección de bolsos y complementos con tejidos frescos y estampados coloridos. Compra ya un bolso original y artesano.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario