Pañuelos Cashmere

 

Un pañuelo es un complemento que cualquier mujer debería tener. Se puede llamar también fular, y hace referencia a ese tipo de prenda que sirve tanto para adornar el cuello como el cabello. Muchas famosas fueron conocidas por portar pañuelos cashmere en su atuendo habitual, aportando un toque de sofisticación y elegancia que las hacía inconfundibles a ojos de la moda. Esto se incrementa si el material del que está hecho es cashmere o seda, ya que ambos son dos tejidos que se caracterizan por su exclusividad y distinción.

 


Pañuelos Cashmere el mejor complemento para cualquier estilismo


Los pañuelos de cashmere suelen ser cuadrados, y de mayor tamaño que aquellos de bolsillo que acostumbraban a sobresalir por el delantero de la chaqueta o blazer. La tendencia manda y lo mejor es llevarlo anudado al cuello, recordando el más puro estilo vintage de los años 40 y 50. Sobre la cabeza también cuenta con muchas opciones para resultar un complemento atractivo y embellecedor. Ya sea cubriendo buena parte del cabello o anudado en la parte de arriba, un pañuelo puede ser el toque final que termine cualquier conjunto de manera elegante y sofisticada.

Desde hace muchos años, los pañuelos de cashmere han sido una suerte de tocado para las mujeres, un adorno y complemento para la cabeza o el cuello, que significaba un aporte de distinción a cualquier vestimenta. Su sencillez no es rival para su elegancia y consigue establecer una imagen de modestia sobre su portadora. Esto variará en función del estampado y del color elegido, que siempre deberá ir en consonancia con el resto del conjunto.

 

comprar pañuelos cashmere online

 

El hecho de que el pañuelo esté fabricado en cashmere lo dota de una suavidad y textura agradable al tacto. También hace que sea fácil de colocar en cualquier parte que se desee. Son muchas las que optan por este complemento a modo de sustituto del cinturón, empleándolo simplemente como adorno y no como sujeción. Con una lazada a un lado, puede dar un buen acabado a un conjunto de falda o de pantalón

Por su parte, en el cuello resulta muy adecuado para complementar a blusas y otras prendas con cierto escote, sobre todo es favorecedor con aquellas que tienen escote en V. Perfecto sustituto en este caso de un collar u otro tipo de adorno para el cuello en joyería, el pañuelo ofrece otro tipo de distinción. Lo mismo ocurre en el pelo, ya que anudado en la parte de arriba sustituye a adornos como pueden ser las diademas y derivados.

 


Compra aquí tu Pañuelo de Cashmere


Pañuelos Cashmere

¿Aún no tienes el tuyo?

 

pañuelos de cashmere

 


Pashminas de cashmere ¿aún no tienes una?


En estos usos es importante cuidar los pañuelos de cashmere, ya que se trata de un tejido delicado que no debe exponerse a perfumes rociados directamente sobre la tela, por ejemplo. A la hora de anudarlo, sea en la parte que sea del conjunto, hay que hacerlo con suavidad, sin pretender que ejerza una sujección realmente, sino que servirá únicamente de adorno. Así se evitará que se rompa o rasgue. Además, se deben evitar las rozaduras con bolsos o elementos de joyería. Si, por ejemplo, se combina atado al cuello con un colgante que sobresalga por la parte de abajo, hay que tener en cuenta que esto puede ser perjudicial para el pañuelo.


Una elección muy especial con la que siempre acertaremos sin importar cual es nuestro outfit.


 

En Kashmir Shawl Atelier trabajamos con el propósito de proveer a todo el mundo de pashminas, pañuelos, bufandas o fulares de alta calidad elaborados por los mejores artesanos de Cachemira. 

Nuestros Pañuelos son piezas únicas elaboradas de forma artesanal. Por ello si no encuentras el diseño que mejor encaja contigo, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, te asesoraremos.