¿Cuál es la diferencia entre Pashmina, Fular o Pañuelo?

Hoy en día, todavía somos muchos los que no distinguimos entre las pashmina, los pañuelos y los fulares. Aunque en un principio, cada una de estas palabras definía una pieza concreta, es cierto que con el paso del tiempo se usan para llamarlas a todas por igual y no por ello lo estamos haciendo de …

Pañuelos para el pelo, el accesorio de moda para la primavera 2022

¡Los pañuelos de seda vienen marcando tendencia ésta temporada! La tendencia de moda primavera 2022 viene cargada de éste hermoso complemento, tanto para ser usado cómo diadema o cinta para el pelo o para envolverlo alrededor del cuello, al estilo más clásico. Muchas veces …

Primavera: pashmina o chaqueta?

Se acerca la primavera y todos tenemos ganas de dejar las chaquetas aparcadas a un lado, de sentirnos más ligeros y con menos capas, de no tener que cargar con los abrigos arriba y abajo cuando las mañanas aún son frías pero los días empiezan a calentarse.

¿Cómo dejar de lado las …

Tendencias en pashminas 2022

No cabe duda de que las pashminas en 2022 marcarán tendencia en la moda. Nos basamos en los últimos modelos que sorprenderán a los gustos más exigentes; como el representado por el suave fular de lana de Cachemira. Otro de los formatos al que se puede optar es el que ha sido confeccionado …

La historia de amor de Nagrai y Heemal

Nagrai y Heemal

Cachemira está repleta de leyendas y folklore. Una de sus historias más conocidas es “Heemal y Nagrai”, una historia de amor que pervive a través de la memoria de sus habitantes. Esta historia ocurrió hace muchos años, cuando el antiguo valle de Satisar estaba gobernado por …

¿Qué regalar a tu pareja en San Valentín?

¡Encuentra la pashmina perfecta para San Valentín! 👇 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE Se acerca el 14 de febrero. El amor hecho fecha. San Valentín se siente en el aire, y todas las parejas buscan los mejores regalos de San Valentín para su amor. El mejor regalo, porque el amor no tiene …

Formas de usar una pashmina como blusa

Existen diferentes formas de usar una pashmina como blusa puesto que estamos ante un complemento muy versátil. Elaborado con lana de cashmere, es una prenda delicada a la vez que elegante que no solo sirve para vestir los brazos y hombros sino también el tronco entero.

Ideas para convertir una …