Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28

Kashmir Shawl Atelier


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Ideas de looks con pashminas otoño-invierno

Cuando se aproximan los meses más fríos las pashminas pueden convertirse en tu aliado para dar a tus looks un aire diferente y sofisticado. Se trata de prendas de abrigo de un tamaño mayor a las habituales bufandas hechas con tejido de lana de cachemira. La oferta en tamaños, colores y diseños es …

Pashmina bordada

La pashmina bordada forma parte de la artesanía típica del bello valle de Kashmir. Se popularizó en Europa a comienzos del siglo XIX. Hoy en día las pashminas son bordadas por tejedores profesionales y se comercializan por todo el mundo.

Características de una pashmina bordada

Es una pieza ú …

Cómo planchar un pañuelo de seda

El pañuelo de seda constituye un artículo que aporta distinción y elegancia a las personas que hacen uso de él. Requieren un planchado especial y minucioso para que se mantengan en buen estado. Esta actuación debe hacerse bajo unas pautas muy bien delimitadas para conseguir este anhelado objetivo. …

Estampado paisley

El estampado paisley o de cachemira vuelve a estar de moda, y nuestra web ofrece a sus clientes los diseños más variados en distintos productos. Es bien sabido que las modas van y vienen, y algunas reaparecen al cabo de algún tiempo. Esto es lo que está ocurriendo con este tipo de estampado que fue …

Cómo llevar un chal en verano

Son muchas las posibilidades que ofrece un chal de verano a la hora de llevarlo puesto, pudiendo ser el complemento ideal para una ceremonia o convertir un look de diario en el perfecto outfit urbano.

Cinco formas de sacarle partido a un chal en verano

Como un fular

Ponérselo a modo de bufanda …

Pañuelo de seda mujer

A la hora de elegir un pañuelo de seda de mujer, hemos de tener varios aspectos en cuenta, como la calidad y los materiales de fabricación si queremos que sea de calidad y que dure tiempo en nuestro armario.

¿Cómo elegir un pañuelo de seda de mujer?

Para elegir pañuelos de seda idóneos, tenemos …

Pashminas para el día de la madre

Esta nueva temporada estamos viendo cómo en el mundo de la moda triunfan los accesorios para el pelo como regalo para el Día de la madre. Y es que podemos encontrar accesorios como pashmina pura o scruchies que regresan como complementos de moda que marcaron los looks de hace más de 30 años.

El …