Como hacer un top con un pañuelo

Cuando el calor aprieta, la comodidad y la ligereza son prácticamente una necesidad. Para ello, es conveniente saber como hacer un top con un pañuelo. Se trata de un recurso sencillo, práctico, y que solamente requiere tener un par de conceptos claros en mente para poder improvisar un top con un pañ …

Decoración con seda natural para tu hogar

La seda natural está presente en multitud de prendas y accesorios de diferentes estilos y formas. Este material es de origen animal, más concretamente proviene de la seda que producen los gusanos.

La seda es una fibra natural compuesta, principalmente, por proteínas y al igual que el lino son de …

Bolsos artesanales para el verano

Llega el verano y, con él, las ganas de empezar a llevar otro tipo de prendas. Como en cualquier época del año, el toque final de un look lo dan los accesorios y, en el caso del verano, los bolsos son sin duda un imprescindible a tener en cuenta. Además, desde hace unos años, se ha implantado una …

Pashminas al por mayor para tiendas y empresas: ¿Qué podemos ofrecerte?

¿Tienes una tienda de complementos de moda y quieres ofrecer productos que destaquen por su calidad y belleza? 

Las pashminas puras son uno de los productos estrella en la venta al detalle de complementos. Es importante que tu escaparate o tienda online tenga esos productos, esas …

¿Cuál es la diferencia entre Pashmina, Fular o Pañuelo?

Hoy en día, todavía somos muchos los que no distinguimos entre las pashmina, los pañuelos y los fulares. Aunque en un principio, cada una de estas palabras definía una pieza concreta, es cierto que con el paso del tiempo se usan para llamarlas a todas por igual y no por ello lo estamos haciendo de …

Pañuelos para el pelo, el accesorio de moda para la primavera 2022

¡Los pañuelos de seda vienen marcando tendencia ésta temporada! La tendencia de moda primavera 2022 viene cargada de éste hermoso complemento, tanto para ser usado cómo diadema o cinta para el pelo o para envolverlo alrededor del cuello, al estilo más clásico. Muchas veces prestamos poca …