Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Pañuelo de seda mujer

A la hora de elegir un pañuelo de seda de mujer, hemos de tener varios aspectos en cuenta, como la calidad y los materiales de fabricación si queremos que sea de calidad y que dure tiempo en nuestro armario.

¿Cómo elegir un pañuelo de seda de mujer?

Para elegir pañuelos de seda idóneos, tenemos …

Pashminas para el día de la madre

Esta nueva temporada estamos viendo cómo en el mundo de la moda triunfan los accesorios para el pelo como regalo para el Día de la madre. Y es que podemos encontrar accesorios como pashmina pura o scruchies que regresan como complementos de moda que marcaron los looks de hace más de 30 años.

El …

Pashmina pura

La pashmina es un tipo de lana muy usado en la industria textil. Su mismo nombre es el que se utiliza para denominar chales fabricados con este material. ¡Vamos a conocer un poco más acerca de ella!

Composición del tejido

La pashmina pura está hecha de lana de cachemira, es decir, del pelaje de …

Regalos para el día del padre

Se acerca marzo y con el tercer mes del año llega el eterno dilema: buscar regalos para el Día del Padre. No es tan fácil encontrar buenos regalos que se alejen de los calcetines o los perfumes. ¿Dónde encontramos detalles originales para sorprender? Este año, nuestra propuesta pasa por la …

Combinar pashmina con seda

Presentamos una idea trendy: combinar pashmina con seda. Somos especialistas en tendencias y exploramos nuevos caminos creativos que están siendo un éxito. Entre ellos, esta fórmula que combina dos materiales para elevar nuestros complementos a la quintaesencia de la moda.

La fusión se impone …

Regala una pashmina auténtica por navidad

Se acerca una época llena de magia en la que debemos empezar a preparar los regalos para nuestros seres queridos. Esta Navidad regalar pashmina por navidad es una de las mejores ideas para ser la estrella entre nuestros amigos o familiares.

Debemos tener en cuenta que la pashmina se hace con la …

El viaje de un chal

La región de Cachemira es donde comienza el viaje de un chal. Influenciado por diferentes dinastías milenarias, se unen en el tiempo tradición, cultura e innovación en Kashmir Shawl Atelier, donde ponemos al alcance de nuestros clientes un amplio catálogo de artículos exclusivos y preciados. …