ENVÍOS GRATUITOS en toda Europa

Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


bandera espanabandera inglesbandera catalanabandera francesbandera alemanbandera italia

       

Regala una pashmina auténtica por navidad

Se acerca una época llena de magia en la que debemos empezar a preparar los regalos para nuestros seres queridos. Esta Navidad regalar pashmina por navidad es una de las mejores ideas para ser la estrella entre nuestros amigos o familiares.

Debemos tener en cuenta que la pashmina se hace con la …

El viaje de un chal

La región de Cachemira es donde comienza el viaje de un chal. Influenciado por diferentes dinastías milenarias, se unen en el tiempo tradición, cultura e innovación en Kashmir Shawl Atelier, donde ponemos al alcance de nuestros clientes un amplio catálogo de artículos exclusivos y preciados. …

Dónde comprar pashminas para hombre

Si estás buscando dónde comprar pashminas para hombre, te ofrecemos el mejor servicio y, por supuesto, una alta calidad, tan propia de un complemento de este género. Esta prenda ha sabido conquistar al sector masculino que está familiarizado con la elegancia y desea estar siempre a la última moda. …

Todo lo que debes saber sobre la lana

La lana: una fibra natural con múltiples cualidades

La lana de nuestras colecciones ha sido hilada en Cachemira (India). Se trata de una lana de ovino de gran calidad y finura, de la variedad de ovejas que existen en la India. Según la FAO, existen muchas razas diferentes de ovejas, que se …

Aprovecha para hacer tus compras de navidad

La prenavidad está llegando. En poco más de un par de meses empezaremos a oír villancicos, veremos adornos luminosos de colores en las calles y nos encontraremos en la época más entrañable del año. Como siempre, compraremos a última hora los regalos de Navidad por falta de previsión... y habremos …

Nudos de pashminas para hombres

Para poder realizar nudos de pashminas para hombres necesitaremos una de estas versátiles prendas. Se trata de una mezcla entre pañuelo y bufanda que está fabricada con lana de cachemira y otros tejidos. Es una opción muy elegante para situaciones del día a día y para celebraciones más especiales. …

Un hogar elegante con las alfombras, tapices y cojines de Cachemira

En Cachemira, un casa sin una alfombra no llega a ser un hogar, nos cuentan los artesanos de Kashmir Shawl Atelier.  Los diseños de las alfombras son un símbolo de su tradición hospitalaria y la calidez de Cachemira. Según ellos, el que añade a su hogar una alfombra cashmere en su hogar transmite a …