Bolso artesanal para verano

Colores de tendencia en Verano: Pañuelos de seda, bolsos artesanales y complementos

La moda boho, los estilos desenfadados y coloridos llegan junto con el calor esta primavera. Esto hace que los accesorios cobren un gran protagonismo. Así, te animamos a que sean lo más expresivos posible con los colores de tendencia este verano. ¿Que todavía no sabes cuáles son? Vamos a darte unas orientaciones generales para que escojas tus accesorios más de moda esta temporada y luego te hablaremos de los colores según el tipo de accesorio.

Bolsos artesanales con colores de tendencia en verano

¿Qué colores llevaremos este verano?

Esta es, desde siempre, la estación de los colores vivos. Esto no es una moda, es nuestra psicología la que nos lleva a elegir estos colores, ya que buscamos emociones más adaptativas y relajadas para acabar con los revueltos tiempos del invierno. Pero más allá de esto, este verano de 2022, triunfarán los colores:

  • Pastel: como el lila y el verde empolvado, el amarillo suave y el rosa claro. ¿Cómo llevarlos? Combinados en una misma prenda, tanto en tie-dye como en color block.
  • Blanco: otro clásico que vuelve una y otra vez. No dudes en vestirte totalmente de blanco este verano, también para tus complementos.
  • Colores vibrantes y saturados: estos son los colores neón y flúor o, los que se quedan a medio camino, es decir, intensos. Por ejemplo, el naranja oscuro, el magenta, el verde hoja y el azul eléctrico.
  • Amarillo: a diferencia de otros años, se llevará también el total-yellow, es decir, vestir totalmente de amarillo.

Los colores en tus complementos y bolsos artesanales

Ahora bien, ¿cómo elegir tus complementos para que armonicen con estas tendencias?

Pañuelos y pashminas

Un complemento imprescindible tanto para ella como para él, para que no te pille por sorpresa una noche o una brisa fresca. Este año no dudes en elegirlos a todo color. ¿No sabes cómo combinarlos? Puedes llevarlos perfectamente con los looks totales y los colores pastel que tanto se llevarán. También para los hombres se llevarán los estampados y los diseños a rayas, topos, Jacquard... además, ¡también pueden llevarlos mujeres!

Seda y tejidos naturales

Olvídate de los tejidos pesados del invierno. Los tejidos naturales no solo tienen un tacto más fresco, también facilitan la transpiración. Así que elige pañuelos de seda, algodón o lino para protegerte del frío o como complemento. Este año se llevarán también como turbantes, cinturón, atados a la muñeca, como pareo o hasta como top.

Bolsos

Este año se llevarán los bolsos XL, con estampados florales o bolsos artesanales étnicos. Todo lo que signifique colores vivos. Los grandes bolsos cesta o bandolera, que también te serán muy útiles para salir de compras. La novedad es que veremos estos bolsos también con atuendos más elegantes.

¿Verdad que los colores de tendencia este verano son preciosos? En Kashmir Atelier encontrarás los complementos 100 % naturales y elaborados artesanalmente que estarán de moda este verano, ¡no te quedes sin ellos!

¡Encuentra el bolso o pañuelo perfecto para ti! 👇

En Kashmir Shawl Atelier, tenemos una amplia selección de bolsos y pañuelos para que renueves tu armario con tejidos puros y frescos. De gran calidad y con estampados dierentes y originales.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario