Pañuelos para el pelo, el accesorio de moda para la primavera 2022

¡Los pañuelos de seda vienen marcando tendencia ésta temporada! La tendencia de moda primavera 2022 viene cargada de éste hermoso complemento, tanto para ser usado cómo diadema o cinta para el pelo o para envolverlo alrededor del cuello, al estilo más clásico. Muchas veces prestamos poca atención a los complementos, nos preocupamos por combinar las piezas principales pero descuidamos aquellos artículos que nos parecen secundarios en nuestro outfit y que son los que hacen que nuestro look tome personalidad. La esencia de nuestro look reside en los pequellos detalles, pues son los que nos aportan la elegancia, la actitud desenfadada o la formalidad que requiere cada situación. 
Mujer con modelo de pañuelo de seda para el pelo

En invierno lo tenemos claro, seguro que todos tenemos un gorro de lana o un sombrero que no nos quitamos de la cabeza... y ¿qué nos ponemos en verano? El verano pasado asomó la tendencia que éste año será un must have! Los pañuelos para el pelo, que aportan un toque juvenil, desenfadado, un poco bohemio y de lo más chic! En nuestra colección de primavera verano encontrarás diferentes modelos, diseños y tamaños para lucir a la última.

- Los pañuelos plisados en tonos degradados aportan volumen y movimiento, los encontrarás en dos tamaños lo que te derá diferentes posibilidades y estilos. 

pañuelos plisados

- Pañuelos rectangulares de seda, sin estampado en colores sólidos o pañuelos con estampados de patrones tradicionales. Ligeros y brillantes, fáciles de combinar y muy prácticos de usar. 

Pañuelo de seda azul

- Pañuelos cuadrados, en diferentes colores y estilos de estampado, perfectos para crear una cinta del pelo más consistente y sólido o para usar de forma triangular, para cubrir la parte superior del cabello cómo inspiración pirata. 

Pañuelo estampado de seda y forma cuadrada

Cómo ves no hay reglas, el pañuelo de seda te ofrece un montón de posibilidades, lo puedes usar cómo diadema, a lo bandana, cubriendo la parte superior de la cabeza o de la forma tradicional, simplemente anudándolo a tu cuello al puro estilo "Thelma & Louis". En nuestro blog te hemos dejado otro artículo dónde te mostramos diferentes formas de usar éste complemento tan versátil que viene pisando fuerte en la moda Primavera Verano 2022. 

Visita nuestra tienda online para descubrir la moda Cachemira en pañuelos de seda pura y fibras naturales, el complemento de moda en materiales ideales para la primavera y el verano. 

¡Encuentra el pañuelo para el pelo perfecto para ti! 👇

En Kashmir Shawl Atelier, tenemos una amplia selección de bolsos y pañuelos para que renueves tu armario con tejidos puros y frescos. De gran calidad y con estampados diferentes y originales.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario