pañuelo de seda, moda mujer

Pañuelo de seda: un look para cada outfit

Los pañuelos de seda de Cachemira son la compra perfecta. Un pañuelo de seda puede convertirse en el complemento idóneo para tu estilo; según el outfit y la ocasión, pueden aportar la elegancia o el look desenfadado que estás buscando, todo depende de cómo lo combines y utilices.

Un pañuelo de seda es una de esas piezas que siempre querrás tener en tu bolso o mochila, tanto en invierno como en verano agradecerás tener una seda a mano. En invierno son ideales para evitar resfriados y proteger el pecho y la garganta pues, por sus cualidades aislantes, la seda ayuda a retener el calor corporal y debido a su suavidad y ligereza se convierte en una pieza muy cómoda de llevar: ¡no querrás quitártela ni para dormir! (literalmente). Además, puedes combinarla con un fular de color sólido de lana o cachemira, una opción muy a la moda que aportará personalidad a tu look. Para saber más sobre esta combinación trendy consulta nuestro artículo Combinar pashmina con seda

           

También puedes usarla como diadema para recoger tu melena o trenzarla con tu cabello para darle más volumen y brillo, un look súper juvenil y desenfadado que trasciende las corrientes trendy, ¡siempre está de moda! Otra opción es usarla como cinturón, simplemente pásala por los pasadores del pantalón y anúdala de forma original, dejando que sus extremos cuelguen con libertad o formando un lazo que realce la zona de la cintura. En verano puedes usarla como pieza principal, para conseguir un look playero y cómodo. Póntela a forma de top, pareo o pantalón holgado y combínalo con un básico de color liso que conjunte y haga destacar los colores de tu pañuelo de seda.

                  

En nuestra colección de Sedas Kashmir Shawl Atelier encontrarás pañuelos de todos los colores, con estampados tradicionales como los pañuelos de flores de Cachemira y diversas formas de teñido. Además, nuestra colección cuenta con pañuelos rectangulares y pañuelos cuadrados de diferentes tamaños, cada uno te aportará diferentes opciones de uso y así poder adaptar este complemento a tu outfit

En definitiva, ¿es un pañuelo de seda una compra segura? ¡Al 100%! Es la compra y regalo perfectos. Un pañuelo de seda es el complemento ideal y, además, lo puedes usar durante todo el año, le puedes dar múltiples usos y ¡nunca pasa de moda! Y si aún te quedan dudas, consulta nuestro blog, dónde encontrarás toda la información relacionada con éste material y los artículos que lo contienen. Compra tu pañuelo de seda en nuestra tienda online.

 

¡Kashmir Shawl Atelier te desea unas Felices Fiestas de Navidad 2021!

Sin comentarios

Añadir un comentario