Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28

Kashmir Shawl Atelier


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Ideas de looks con pashminas otoño-invierno

Cuando se aproximan los meses más fríos las pashminas pueden convertirse en tu aliado para dar a tus looks un aire diferente y sofisticado. Se trata de prendas de abrigo de un tamaño mayor a las habituales bufandas hechas con tejido de lana de cachemira. La oferta en tamaños, colores y diseños es muy amplia y variada, y aunque a veces es un poco complicado combinar este tipo de accesorio, lo cierto es que con un poco de imaginación y ganas de innovar cabe la posibilidad de ponérselo con casi cualquier tipo de ropa.

pañuelo camel

Looks con pashminas

Las pashminas suelen ser parte de un estilo casual pero es posible combinarlas con vestidos y atuendos más formales. Una de las combinaciones más sencillas es con vaqueros oscuros y partes de arriba en tono neutro (blanco, negro, gris, marrón...); de esta forma una pashmina estampada no se convertirá en parte de un look demasiado recargado. Para conseguir un look más moderno se puede añadir una chaqueta de cuero y no perderemos el aire informal. Para un outfit más de oficina o de mañana se puede hacer lo propio con una americana sencilla y, además, su suave tacto nos protegerá del frio a pesar de no llevar una prenda de abrigo demasiado gruesa.

¿Quieres lucir una pashmina bordada? 👇

Colección otoño-invierno

Como en otoño e invierno solemos apostar por llevar colores más oscuros, lo ideal a la hora de elegir complementos es optar por estampados, diseños y colores mucho más llamativos para no caer en atuendos demasiado aburridos. Este toque de color y vida lo puede aportar la pashmina que se elija. La combinación de un vestido sencillo negro y accesorio estampado es una apuesta sencilla, pero que siempre resulta ganadora.

Si necesitas más ideas de looks con pashminas o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pasarte por nuestra tienda física para que podamos ayudarte.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario