reabajas pashminas

Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Combinar pashmina con seda

pashmina con seda

Presentamos una idea trendy: combinar pashmina con seda. Somos especialistas en tendencias y exploramos nuevos caminos creativos que están siendo un éxito. Entre ellos, esta fórmula que combina dos materiales para elevar nuestros complementos a la quintaesencia de la moda.

La fusión se impone

Aparentemente, la pashmina y la seda son bastante diferentes. La lana de las pashminas se asocia a la India, a la informalidad y a lo exótico. Es un tejido cálido, acogedor y muy suave. Una suavidad que, eso sí, comparte con la seda, si bien esta es un textil más sofisticado, formal y elegante.

Pero el mestizaje triunfa en la moda actual. Por eso, ofrecemos buenas ideas para combinar pashmina con seda en un estilismo top en el que los accesorios hablan por sí mismos.

La mejor opción femenina es combinar un pañuelo de pashmina con una blusa de seda y un abrigo de paño recto. Además, proponemos apostar por los looks de superposición y colocar una animada pashmina estampada sobre un pañuelo o un fular de seda negra, blanca o un color armónico. ¡Conseguiremos un estilo fantástico, muy original!

Para los caballeros, la pashmina con el traje de corte italiano y el pañuelo de seda a juego asomando sobre el bolsillo de la solapa es una fórmula cuidada, distinguida y muy solvente. Además, por supuesto, siempre cabe optar por esa multiplicidad superpuesta de pañuelos, fulares y pashminas que está causando furor.

Anudar ambos accesorios, la pashmina y el fular de seda, formando una animada cadena textil refleja personalidad, carisma y buen gusto tanto en hombres como en mujeres.

En Kashmir Pashminas hemos reunido ambos productos a precios espectaculares. Y además, ahora ofrecemos un 30 % de descuento . Es el momento de pasar a la acción y conseguir este outfit doble de complementos casi al precio de un único elemento. ¡Visita nuestra tienda y empieza a combinar pashmina con seda!

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario